You are viewing a single comment's thread from:

RE: BITCON, IOTA, BLOCKCHAIN, BLA, BLA, BLA... "LA ESQUINA DEL MUNDO" PODCAST PARA LA COMUNIDAD EN ESPAÑOL

in #hispano7 years ago

hola socios, como siempre es un placer escucharos. perdonad esta falta de mayusculas y signos, pero tras las vacaciones mi puto ordenador se ha rebelado. ma;ana lo llevo a los loqueros a ver que pueden hacer con el.
me gusta el estilo que teneis, pero la eleccion de temas a tratar creo que no es la mas indicada. ahora que os ha salido competencia es el momento de crecer.
ojala la semana que viene pueda volver a la normalidad a esta mierda de maquina y tengamos ocasion de abrir un debate sobre lo que los oyentes de la esquina del mundo esperamos del programa y luego vosotros veis que ideas os sirven y cuales no.
lo importante para mi es que el programa no vaya a desaparecer a causa de la competencia.
saludos y hasta pronto

Sort:  

Saludos @valki. Esperamos que muy pronto estés con nosotros por Discord. Encantados de iniciar el debate sobre el contenido del podcast. Nosotros encantados de que participes y participen todos los que gusten. Estamos en la mejor disposición y súper abiertos a las críticas y consejos. Hemos relajado las notas de LA ESQUINA DEL MUNDO, porque nuestro principal objetivo desde esta plataforma es pasarlo bien... Personalmente no tengo noticias sobre "la competencia", pero tampoco es un tema que me preocupe. Estoy seguro que a @otitrader y a @felipezarza; tampoco. Abrazos @valki!!

Saludos de nuevo y ya con el ordenador en sus plenos cabales. En breve me paso por Discord. Según tengo entendido cervantes a creado un podcast. Pero si a vosotros no os importa la competencia a mi tampoco, solo temí que si os faltaba público abandonarais el podcast.
¡Saludos @jorgebit!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44