Lo Hermoso Y Gratificante De Mi Trabajo, Mi Mayor Pago Es Su Sonrisa

in #hispani5 years ago

Snapshot_20181023_252.JPG

Seguimos Trabajando Ya son 8 años En La Recreación y animación.

Soy De Venezuela mi nombre es Angel Marquez Tengo 27 años, TSU En Educación Física y Deporte con la mayor humildad.
Ya son 8 años En La Recreación y animación y 3 años desde que se Formo nuestro movimiento.
un movimiento Voluntario de gran corazón donde el pago es esa linda sonrisa y aprecio de los niños y niñas
ya somo 20 jóvenes en esta tarea a pesar de que la situaciones están fuerte en nuestro país no podemos dejar eso niños y niñas. no pedimos dinero y lo que tenemos lo conseguimos todos aportando un granito de arena.
soy nuevo en esta red social y quiero compartí nuestro trabajos con ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75