sesión de fotos casera Hiragana Sushi [eng/esp]

in #hiragana3 years ago

This post is written in two languages and divided for ease of reading.
Este post está escrito en dos idiomas y dividido para facilitar la lectura.
portada.jpg

español.png

¡Hola gente hermosa! Hace muchísimo tiempo que no hablamos de mi delivery por aquí. Y es que bueno, como he estado bastante ocupada realmente no me ha dado tiempo de documentar mucho la actividad que realizo por allí.

Sin embargo hoy me gustaría compartirles una sesión de fotos casera que realicé para aumentar la actividad en el instagram del delivery.

Primero, me gustaría aclarar que no soy fotógrafo profesional (respeto mucho su trabajo y lo admiro) y, tampoco tengo una cámara adecuada para hacer fotos más buenas. Todo mi esfuerzo lo hago sólo con mi iPhone 6s y alguna magia que pueda suceder con el Photoshop.

No quiero que interpreten éste post como algo que no es, simplemente compré un aro de luz para disfrutar haciendo fotos más bonitas para la publicidad.

english.png

Hello beautiful people! It's been a long time since I've talked about my delivery here. Well, since I've been quite busy I haven't really had time to document much of the activity I do over there.

However, today I would like to share with you a homemade photo shoot I did to increase the activity on instagram of the delivery.

First, I would like to clarify that I am not a professional photographer (I respect your work a lot and I admire it) and, I don't have a proper camera to take better pictures either. All my effort is done only with my iPhone 6s and some magic that can happen with Photoshop.

I don't want you to interpret this post as something it's not, I simply bought a light ring to enjoy making nicer photos for advertising.


971e5219-e0d8-46f8-b7a3-5fa8e91a2544.jpg

c0d4c3a9-5607-46ea-8ea4-becf1b7a5d51.jpg

588fd634-44d5-4788-af33-e8cb115d700e.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58363.73
ETH 2484.43
USDT 1.00
SBD 2.39