TEORIA DEL FACTOR REGULUS

in #hipismo6 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad de STEEMIT.Mi nombre es EDUARD HURTADO naci en CORO estado FALCON en VENEZUELA hace 53 años.Soy fanatico del HIPISMO sin apuestas y recuerdo que desde muy niño me sentaba en el porche de la casa de mi abuela DIOSA junto a mi tio UBALDO a ver las carreras por VTV aquellas que narraba VIRGILIO DECAN "ALY KHAN" y BLAS FEDERICO JIMENEZ y asi fue creciendo mi pasion por los caballos aun recuerdo aquellos ejemplares de los años 70 que jamas olvidare:VATICINIO,SILBIDO,CHATIMENT,PIAMENT,JOYFUL,DEBONAIR PRINCE y de otros años como TORREJON, GELINOTTE, AUROREÑO,MANTLE,IRAQUI,CATIRE BELLO etc hasta llegar al 2018 con la campeona REINA PRIMAVERA y en USA con GUN RUNNER.Todo esto me llevo a estudiar los pedigrees y a seguir los mejores caballos y sus clasicos por todo el mundo.Poseo un super archivo en excell llamado GAP (gran astrum pedigree) creado por mi hermano CESAR MOISES CURIEL donde tenemos registrados cerca de 400 mil ejemplares,selectas lineas de madres y listado de padrillos donde ademas puedo hacer cruces hipoteticos a color y chequiar pedigrees de las mejores subastas de USA.(ocala,fasig tipton y keeneland).Ademas del SMS (Stat Mare Stakes) donde los estare invitando a revisar los hijos,hermanos y parientes de las 5 madres de un pedigree de 5 generaciones.gun runner.gap nuevo.JPGTambien sigo y estudio la TEORIA DEL FACTOR REGULUS que es lo que les quiero enseñar a todos los que me sigan en STEEMIT esta fue creada por los uruguayos Jose Kruger y Fernando Martinez" consiste en dar a conocer a los seguidores del pedigree de los caballos purasangres de carreras el exitoso promedio de ganadores
clasicos alrededor del mundo del turf que tienen unas calificadas familias provenientes del ejemplar REGULUS.(GB) 1739 por intermedio de sus descendientes durante decadas.http://www.pedigreequery.com/regulus
Y desde STEEMIT tratare de llevarlos a que disfruten conmigo de este maravilloso mundo del hipismo SOLO PEDIGREE SIN APUESTAS.Mi portal se llamara TEORIA DEL FACTOR REGULUS y junto a ELEVAGE y TURF estaremos en la medida que se pueda señalar de ENERO a DICIEMBRE del 2018 todos estos campeones ganadores de stakes en USA y de otros años. http://elevageyturf.blogspot.com/search/label/Factor%20Regulus
1° ejemplo.NOTA :PEDIGREE DE GUN RUNNER VEAN LAS MARCAS ROJAS EN LA IMAGEN CERCANO A LAS FAMILIAS SIGNIFICA QUE PROVIENEN DE REGULUS Y ASI OTROS QUE ESTARE COLOCANDO EN LAS SIGUIENTES ENTREGAS DE STEEMIT..OJO VAN HASTA HOY 86 QUE HAN TRIUNFADO EN LAS MEJORES CARRERAS DEL MUNDO.![gun runner.gap nuevo.JPG]gun runner.sms.nuevo.JPG

Sort:  

Congratulations @eduardha64, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

welcome here wish you have a good time

Te doy la bienvenida a Steemit, @eduardha64

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65