Hablando (Video Oficial)

in #hiphop7 years ago (edited)

Letra

Ese momento en que despiertas en tu cama

ves el reloj, son las dos de la mañana

te asomas en la ventana

te das cuenta que no estás llevando una vida sana

que tus panas

sólo te llaman

para beberse unas curdas o pa' fumar marihuana

pero de hacerte un favor nunca tienen ganas

tu idea de un futuro es conseguir la lana

suficiente para controlar la próxima semana 

y deberías ver mas allá, no sé tal vez unos diez años

a ver quien está contigo o cuales serán los daños

que estás causando en ti mismo

tanto en tu vida como en tu organismo

la negatividad está matando en tu incertidumbre

cuando ves las consecuencias de todas tus malas costumbres

todos tus amigos te hacen ver como el mejor

ninguno te hace ver tu error

no quieren verte salir de tu zona de confort 

porque no soportarían observar que eres superior

sientes el frío en el pecho

por estar deshecho

no por un despecho 

sino por recordar tus planes y ver lo que llevas hecho

puedes fingir que eres el mas arrecho

pero no puedes mentirle a cuatro paredes y un techo

CORO

Tú me puedes mentir a mi

pero no puedes mentirte a ti

x2

II

El sereno se asoma

y el aroma de la soledad yace en mi espalda

ya no es salida

pa' mis heridas

los tragos de una bebida amarga

dejo que hable el silencio 

cada vez que presencio

una noche larga

lágrimas que caen con nostalgia

y una magia 

que agoniza cuando aparece el alba

y miro hacia el cielo

recuerdo a mi abuelo

sin saber si está ahí

pero pa' mi ese es mi consuelo

y aprecio su tono gris

en momentos donde no puedes fingir estar feliz

porque lloras

con esos recuerdos que en el día ignoras

la luna decora 

el firmamento por unas horas

las personas solas se suelen sentir más solas

la noche es una señora

que escucha a los que añoran 

y que saben disfrutar de lo que sus horas demoran

CORO.

Fin.


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30