Sort:  

Wooow.. es una bendición siempre que veo que es valorado el trabajo.. saludos a mis hermanos venezolanos muy muy pronto en mi tierra.. saludos @hostioso muy buena tu lista.. un poco desacuerdo por que estoy de segundo pero bueno los gustos musicales y sus bettas jajajajajaja confieso soy nuevo en esta plataforma si me siguen en mis redes saludos y la verdad no se como comentar en esta espero usarlas un poco mas seguido y aprender cosas nuevas saludos... y gracias y bendiciones

este tema me recuerda mi padrino.. ¨En silla los caballos alista los lanceros
Y espera la orden de ataque que les dará su guerrero¨ cuando escribí esas lineas me inspire en mi padrino con el cual pase mucho tiempo y veíamos películas de vaqueros y el viejo oeste, el fue la primera persona que me dijo apache..

QUEEEEEEEE!!!! No vale que honor mano jajaj! eres mi rapero favorito. La lista no lleva ningun orden solo recomiendo por aca lo que he estado escuchando jaja, mi intencion es hacer mas conocido nuestro Rap y el Rap en español en general en esta plataforma y siempre estoy publicando contenido, puedes pasarte por mi perfil. Es honor tenerte por aca, un gran abrazo Apa.

Un honor es saber que escuchan mi contenido.. Vienen temas nuevos muy pronto con muchos del rap venezolano.. gracias por tanto apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50