El Vaso Medio Lleno (HF20)

in #hf206 years ago

¡Hola amigos Steemianos!

Les cuento que después de la implementación de la actualización HF20 estoy tratando de ver el "VASO MEDIO LLENO". Y es que al no contar con suficientes RCs me siento atada de manos.

Me he quedado sorprendida, pues hice un post, realicé 3 comentarios y otorgué un voto y pufffff prácticamente me quedé sin RCs. De 18B bajé a 5B, mi Poder de Voto disminuyó de 100% a 98% (que luego fue aumentando en unas cuantas horas a 99.52%).

En la siguiente foto podrán observar mi Reporte:

2018-10-02-04-03-00-1.jpg

Mi pregunta es la siguiente:

¿Habrá alguna forma de crecer en Steemit siendo nuevo en dicha plataforma?

Dejaré abierta la pregunta con la esperanza de obtener alguna respuesta positiva!...

Desde ya agradeceré su valioso apoyo.

❤ ¡Besitos desde Venezuela! ❤

✌ * UpVote For Me * ✌

@sabriatenea

Sort:  

Hola @sabriatenea, muy buena tu pregunta y sobre todo valida, tengo ya mas de una año en la plataforma y de manera muy personal me ha costado crecer en la misma, no quiero decir con esto que no vale la pena al contrario en el mediano y largo plazo es una inversión muy buena. Tal vez por los temas que yo escribo pues me ha costado mas que otros. En cuanto al crecimiento de los nuevos en la plataforma, como comente desde aquellos tiempos me ha costado. Las Ballenas o delfines actuales en mi opinión se centran mucho en un circulo de curación, evitando así que otros nuevos puedan obtener votaciones ascendentes, por muchas actualizaciones, creo que el problema de crecimiento de los llamados peces (Nosotros), va en que el poder que tienen estas Ballenas no es bien distribuido, no se ve la cooperación y la intención de ayudar a crecer, sencillamente esta presente, el ya yo crecí, los demás pues vayan a ver que hacen. No quiero alentar ni causar disgustos con estos, es solo mi opinión personal al respecto, sin embargo, Steemit es una gran red y me parece fantástica, solo hay que aplicar estrategias para poder ser observados y poder crecer en la misma. Un saludo y muchos éxitos.


Únete a nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60616.50
ETH 2911.03
USDT 1.00
SBD 2.46