Primer post luego del HF20

in #hf206 years ago (edited)

Este es mi primer post después de haber sido implementado el hard fork 20 de steemit. No he publicado nada en esta plataforma por seis días. Mis impresiones sobre la implementación del HF20, no son nada favorables, ya que de manera súbita me quedé sin recursos de sistema para poder publicar y votar otros posts. Situación que fue compartida por los otros usuarios de la plataforma. Debido a esto decidí “tomarme unos días de vacaciones” en steemit. Como mi poder de voto y recursos de sistema se recuperaron (aunque muy lentamente, tomó casi seis días para ello) y parece que el sistema se ha normalizado, he decido publicar este post.

La situación con el Hf19, fue muy diferente, en esa ocasión su implementación, fue sin contratiempos para los usuarios de la plataforma. Y además esos cambios, trajeron consigo un aumento significativo de las recompensas recibidos por los posts.

En resumen, puedo decir que estoy bastante disconforme a como se implementó el HF20.

La foto que muestro en este post es de un graffiti tomada en Barcelona. Refleja en cierta medida la inquietud ante la dificultad de usar steemit.


barcelona-street-art-01.jpg

Sort:  

Tiempos difíciles sin Steemit 😁

Así es ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47