los verdaderos héroes

in #herues6 years ago

Ya son un año de partida de mis hijos a Brasil Lesterban, Luiggi,Leonel y luego se fue mi esposa ya hace 5 meses
mi esposa solo fue de visita pero por la sircustansia no sé a podido venir yo me quede con mi hija loreis sarais de
15 años, para una adolescente lo más importante de su vida es sus 15 años que por lo que e comentado sus hermanos y mamá no estuvieron presente yo como padre trate de hacer lo mejor posible, como soy maestro pastelero le prepare una torta y unos porquesito, claro con lo poco que se pudo conseguir en el mercado por la escasez de materia prima, fue un dia llenos de emociones encontrada para el entre lágrimas que eran un de alegría y otras de tristeza acompañada por sus amigas le pudimos partir la torta, ella me dio las gracias me dijo eres mi héroe por qué estás aquí conmigo papa,por su puesto que rompí a llorar pero en el medio de el llanto entre en razón por qué me llamas héroe hija? por qué tú no me abandonaste en este día tan especial y yo le dije gracias hija por esos alagos, espere que se fueran sus amigas y la senté y le dije los verdaderos héroes son tus hermanos y tu mamá por qué por ellos que dejaron sus comodidades y amigos su deporte por saben que Luiggi y Leonel son campeónes de lucha olímpica y han representado al país en panamericanos y suramericanos quedando campeone en sus peso y dejaron todo por darte lo que hoy tú y tus amiga estamos comiendo que son las tortas ello dejaron todo para trabajar en un país que nunca conocieron pero que los recibieron con todo el amor del mundo. A si que los héroe que salen de su país son los verdaderos guerreros que afrontaron un destino desconocido, y sé que llegará el momento de que volvamos a estar junto la familia no se pierde se dispersan y se recupera con amor paciencia y sabiduría.... Reflexiones de la vida para todo los que se van que son lo héroes de sus famila image.jpegimage.jpeg

Sort:  

Congratulations @luischaci1! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

amigo yo también soy venezolano con planes para emigrar a brasil, que tal les va alla? trabajan como profesionales? le agradecería que me contara su experiencia

Bueno amigo le cuento que creo que Brasil es el,país más difícil para echar para adelante mi hijo mayor se va para Peru primero por el idioma y des pues que muy difícil conseguir trabajo mi esposa pasó una experiencia trabajando en restaurante, trabajo 3 semanas y a ella y a la amiga que le consiguió el,trabajo las botaron y no le pagaron mi esposa fue de a vacaciones para ver a nuestros hijo y no a podido venirse por es difícil reunir el dinero

Congratulations @luischaci1! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45