Abriendo Nuevos Horizontes.

in #henryq20013 years ago (edited)

Un cordial saludos a todos los presentes de esta comunidad, Mi Nombre es Henry Quito tengo 41 años vivo en Ciudad Bolívar, oriundo del extranjero resido en esta hermosa ciudad hace mas de 40 años. Me complace mucho esta oportunidad de conocerlos y que me conozcan .

Comparto mi vida junto a mi familia, mi incondicional esposa Nahebis con quien este año celebramos 15 años de unión y mis 03 hijos, mi hija mayor Heidy producto de otra relación y mis dos pequeños Nahen de 05 años y Luanna de 03 años, son mi mayor felicidad y compartimos muchas cosas juntos, salimos a pasear, jugamos, bailamos y todo lo que se nos ocurra.

20201231_222008.jpg

Soy T.S.U. en Informática ingresado del Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi "IUTIRLA" en el año 2010, y Licenciado en Administración de Recursos Materiales y Financieros de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodriguez "UNERS año 2015.

Fuente

Fuente

DSC06769.JPG

Actualmente me desempeño como técnico electricista, profesión que obtuve mi titulo de las enseñanzas de mi hermano y mi papa, y siguiendo el negocio de la familia acerca del servicio, instalación de los portones eléctricos.

descarga (1).jpg

Fuente

Soy Miembro activo desde hace mas de 30 años de la Asociación Scouts de Venezuela en donde descubrí mi pasión por la naturaleza, por ser mejor persona cada día, y siguiendo una serie de normas y lineamientos en el pasar de los años a llevar un código de honor y respeto a mis semejantes, ahora en mi faceta de adulto soy Jefe del Grupo Scouts Don Bosco # 3, y me siento feliz de poder compartir todas esas bellas experiencias que viví en mi juventud y que ahora las enseño como lecciones de vida.

262619_127140714037106_115507948533716_226495_4527463_n.jpg

Quisiera extender mi gratitud a mi amigo y consejero en cuestiones tanto como scouts como informáticos a @jggarcia, hermano muchas gracias por darme tu amistad e incursionarme a esta plataforma, es un placer ingresar y espero que a todos ustedes sea de su agrado, en mi pueden encontrar una persona sincera, responsable y de muy buenos sentimientos sinceros.

Las imágenes son de mi plena autoria, obtenidas por telefono movil.

Dios los Bendiga.....

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69