📷 Henna pics of the Day 📷 [Original Body Art]steemCreated with Sketch.

in #henna7 years ago (edited)

Hoy les voy a compartir algunas fotos con diseños de henna que hice esta semana 💗

Flor

Mi amiga @windsongmovent tuvo una performance en el festival Holi en Dallas, y por ese motivo le hice esta henna. Holi, es una celebración hindú que celebra el triunfo de la luz sobre la obscuridad, el comienzo de la primavera y también es conocido como el "festival de los colores" ya que se arma un baile y la gente se tira polvos de colores!

@windsongmovement luciendo henna en el festival Holi, en Dallas.

Atrapasueños

La primita de mi amado es mi aprendiz de henna 😍 y siempre que nos vemos le hago una henna!
El diseño que hice fue algo inusual para mi, bueno siempre hago atrapa sueños en henna pero las plumas en los dedos fue algo que se me ocurrió enseguida, y creo que le quedo muy bonito...💛

Atrapasueños & brillos

Pavo real

Este es un diseño de la artista de henna Kim Brennan , al que adapté y le puse brillos, esta chica ama los pavos reales así que con los brillos recreé este ave tan hermosa! Los pavos reales son un diseño muy popular en la henna, en India los pavos reales representan la energía del sol.

Pavo real en henna & brillos

Mandala en henna

Este es un diseño que me gusto mucho crear ya que lo hice rápidamente, y a la vez siento que es simple y balanceado. Me encanta crear hennas a mano alzada y tener libertad sobre el diseño, así dejo fluir mi creatividad!

Mandala y pulsera en henna

Espero les guste mi arte, a mí me encanta crearlo 😊

Muchas gracias por todos los UpVotes, Comentarios & Re-Steems, se aprecian mucho!



Follow me

Steemit: @danilamarilu
Instagram : Henna by Danila
YouTube : Henna by Danila


Henna @danilamarilu
Photography by @prospike1 (IG) & @danilamarilu
Banner: "100% SP" Image Credit: @madjack

Sort:  

Muy lindo dani! Una obra de arte! Como argentino un orgullo tener una compatriota asi, jaja. Besote grande querida!

jaja gracias @tincho! saludos

Bellisimos Henna

de nada, muy lindas

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01