📷 Henna pic of the Day 📷 Diseños en Henna Originales

in #henna7 years ago

Hola Steemians!!!

Hoy les traigo un mehendi que trigo en las piernas, me gusta mucho hacerme este tipo de diseños porque duran mucho tiempo ( casi 3 semanas) y se ven muy bien!
Este mehendi lo hice hace unos tres días así que este es el color final, que me va acompañar por las próximas semanas

IMG_1626.jpg

Mis "botas" de henna !!!

También me decoré los pies con henna, como ustedes ya saben me encanta usar mi propio cuerpo para hacerme hennas y practicar, generalmente mucha gente ,me pregunta si es que asistí a una boda o me casé ya que siempre tengo las dos manos y los dos pies / piernas decoradas con henna y eso es muy común verlo en las bodas del sur de Asia, Medio Oriente y Norte de África, que es donde crece la planta de henna (Lawsonia inermis)

IMG_1620[1].jpg

Pies a la henna

La henna en mis pies me ha hice el jueves por lo que va a alcanzar su color óptimo para mañana, y justamente mañana si tengo una boda jaja así que ahora si voy a poder decir que asistí a una boda cuando la gente me pregunte acerca de mis hennas!!!

Nota : Mehendi, Mehandi y Mehndi son otros nombres que se le da a la henna, también en español se le llama "alheña".

Espero hayan disfrutado este post, y recuerden LA HENNA NUNCA ES NEGRA!!!


banner esp.jpg

Sort:  

Awesome! Upvoted and resteemed!

Thanks so much @riosparada!!! Much appreciated!!!

Me encantan tus sandalias!! ♥

Better to do this than getting tattoos! Thanks for sharing!

Absolutely, @fury123 I always share my hennas here. And lots of people like getting henna before getting a permanent tattoo, to see if they like the placement, design, etc!

so nice henna!!! Really beautiful, thanks for share ^_^

Thank you for liking my art @silviabeneforti

Que buen post amigo, me gusta mucho tu contenido, llevo ya varios días revisando tus post y de verdad me agradan mucho, te agradecería que te pasas por mi post y ayudaras TE SIGO DESDE HACE TIEMPO, espero que también me sigas saludo:)

@pedrolopez, me alegra que te gusten mis posts, aunque si me seguis desde hace dias deberias saber que soy mujer, no? me parece copy/paste tu comentario jaja

wow nice post I like it
I will support you,upvoted

Gorgeous designs and post Danila

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66132.22
ETH 3552.85
USDT 1.00
SBD 3.09