Henna Pic of the Day 📷 [Original Body Art]

in #henna7 years ago (edited)

IMG_20180110_125035_870.jpg

Hola Steemians!
Como están ?!
Hoy les comparto una henna que me hice hace unos días con mi mano izquierda.
Mi mano dominante es la mano derecha, por lo que hacer este diseño fue un poco mas difícil de lo normal y también me tomó el doble de tiempo de lo que normalmente me tomaría hacerlo con mi mano derecha, pero... Quién me quita lo bailado? Jaja

Recuerden: La henna NUNCA es negra

Gracias por darse una vueltita por mi blog!


IMG_20171211_141349.png

Sort:  

Excellent photography, beautiful art, thanks for sharing

Thanks! 🙏🙌

amazing photos hennaineverblack

Indeed, henna is never black!

I like the contrast with the background.

hermosa henna, a mi me encantaría hacerme una algún día muchos saludos.

Gracias @potatosauce, me alegra mucho que te haya gustado.

Awesome! I love henna art ,i used to made some unpermanent henna tattos too :-) ,it's so much fun and beautiful art , followed <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85