📷 Henna pic of the Day 📷 [Original Henna Art]steemCreated with Sketch.

in #henna7 years ago (edited)

Hola !
Esta es una henna muy especial ya que se la hice a mi mejor amiga, ella siempre tiene originales ideas que me inspiran a la hora de hacer henna, como por ejemplo este, que es su kin maya... los mayas tenían otra manera de percibir el tiempo, donde cada día tiene una energía diferente y una frecuencia propia, y el kin maya es como un horóscopo, y se calcula con la fecha de nacimiento, por ejemplo su kin es serpiente magnética roja.

Henna diseño maya

Esta es una henna que le había hecho el año pasado a mi querida amiga, también con su kin maya.
ale henna.jpg

Ale es una gran artista, desarrollándose en el campo de la danza y la poesía, aquí les dejo su sitio web para que puedan leer sus escritos www.unanagualintraining.com

Saludos, y Steem on!

steemit emoji.pngMuchas gracias por todos los UpVotes, Comentarios & Re-Steems, se aprecian mucho!steemit emoji.png



Follow me

Steemit: @danilamarilu
Instagram : Henna by Danila
YouTube : Henna by Danila


Henna and Photography by @danilamarilu
Banner: "100% SP" Image Credit: @madjack

Sort:  


Say hi to @rigaronib for me please!

Thank you for the upvote and comment @barrydutton!
Unfortunately I cannot say hi to @rigaronib because I don't know him, I think you meant @ballinconscious instead... Lol!😂

yes, you are right, I mixed up what famous Steemian you are dating LOL, I forget the odd thing now, after the car ran me over. I hate it but I cannot help it. I used to be very sharp.

Well, say hi to him for then please LOL.

(:

Ah :))) this is good :))

¿Por cada mes es un henna diferente no? ¿O para cada persona es uno diferente?

@freddbrito Según el calendario maya, cada día tiene su "kin", y depende del kin que era el día de tu nacimiento, así se calcula cual es el de cada uno. En esta pagina podes calcular el tuyo: https://elarcangel.com/.
La henna es el medio con el cual hice el diseño, espero haber aclarado tus dudas !

I like it :)

it is ok :))

Gracias por compartirnos tu trabajo @danilamarilu! Un placer ver tu arte.

Gracias @sancho.panza por su apoyo y reconocimiento a mi arte, realmente es algo que amo hacer. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48