Una mano amiga para Kervin. "Una madre no se cansa de esperar, @dulcem05".

in #helpingwithsteem10 days ago


Hola mis bellos amig@s steemians, hoy vengo a dejar plasmado en mi blog un sentimiento de solidaridad genuina, de empatía, de cariño y de mis mejores deseos en ferviente oración por la salud del joven Kervin Morales, hijo de nuestra estimada steemians @dulcem05 , quien hoy día atraviesa una dura prueba y requiere de nuestra ayuda, de ese granito de arena a brotar de

nuestro noble corazón; pues hoy por ti, mañana puede ser por mi.

Presentación Taller de Arte Abstracto Verde Agua.jpg
Editada en Canva por la autora.


Dicen por ahí, que cuando tenemos un hijo se tienen todos los hijos del mundo y nada más cercano a la realidad, cuando lei la publicación del amigo @adriancabrera en apoyo a la amiga @dulcem05, mi corazón se quebranto a mil pedazos; leer que este joven, cronológicamente con una vida por delante está siendo víctima de un Glioma difuso grado II , un tumor agresivo que menoscaba día a día su funcionalidad orgánica integral, me partió el alma.

No puedo dejar de pensar en el sufrimiento del joven , pero sobretodo, me solidarizo y hago empatía con ella, con esa madre que está pasando por lo peor que podemos pasar todas las que amamos nuestros retoños con el alma, nuestros pequeños.

Pues eso siempre son para nosotras, así crezcan y se hagan mayores con arruguitas, canas y todo lo demás, para nosotras, siempre serán nuestros niños amados y verlos sufrir sin poder hacer nada o traspasarnos tal dolor para liberarlos del mismo, de verdad que es desesperante. Una canción eclesiástica muy linda expresa una gran verdad: "Una madre no se cansa de esperar" y @dulcem05 espera un Milagro en el nombre poderoso de Jesús.

Si esto sucede con triviales malestares , imaginense con graves patologías que requieren de asombrosas cantidades de dinero para abordarlas y más en nuestro país que nos hace vulnerables ante estos casos. Pero si de algo estamos seguros, es que tenemos un Dios bueno y misericordioso , un sanador por excelencia para el que no hay imposibles y justo por demás en todos sus caminos; a ese Dios oramos fervientemente y confiamos en que está obrando en silencio por la sanación de Kervin.

Reiteró que a ese Dios bueno nos unimos en oración y toda nuestra empatía para ayudar con lo que brote de nuestro corazón y mejor disposición de sumarnos a esta noble causa; que seamos multiplicadores de esta información y cada día seamos más los que aportemos nuestro granito de arena , demostrando una vez más , que en steemit somos una gran familia.

Particularmente exhorto a los diversos equipos de curación de la plataforma a sumarse a la causa con su valioso apoyo y a mis amigas @mayberling, @zulay7059, @dadudi, @ciru2014, @mariagood, @zory23 a apoyar está publicación y unirse a la ola multiplicadora de la misma.



Fortaleza y mucha fé Kervin y mi señora amiga, Dios con ustedes y no los desampara en su infinita misericordia y bondad, continuemos orando. Publicación configurada al 100% para @dulcem05, en apoyo a la referida situacion. Un fraterno abrazo desde la distancia.

Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

Hola mi querida amiga @mariami, un placer saludarte

Es en un momento como este, que la solidaridad y el amor por nuestros semejantes se debe hacer presente, cuando todos a una sola voz nos podemos unir en apoyo y oración por nuestro amigo Kevin y por toda su familia que tanto necesitan de nosotros.

Como bien tu lo mencionas amiga cuando somos madres en cada niño, en cada joven, vemos a nuestros hijos y es por ello que sabemos todos los sentimientos que embargan tanto a su mamá @dulcem05, como a todos su familiares, así que no sólo económicamente, sino con la fuerza de nuestras oraciones que podemos apoyarlos, la oración tiene poder y puede abrir puertas y corazones que pudieron estar cerrados, y que Dios en su infinita misericordia transforma.

Hoy unamonos todos y recordando siempre que juntos somos más fuertes y que cada gesto cuenta, aquí en steemit todos sabemos que somos una gran familia y en muchas ocasiones lo hemos visto, que el problema de uno es el de todos, unamonos todos en oración por nuestro amigo Kevin para que Dios todopoderoso derrame sanidad sobre él y fortaleza en su familia para salir victoriosos de esta difícil prueba, en el nombre de Jesús 🙏, aportemos lo que podamos, de grano a grano se hace un montón.

Dios los bendiga. Un abrazo 🤗

Hola mi bella amiga, siempre con tus fantásticos comentarios y más sin cuando la solidaridad y el altruismo nos llama a hacernos presentes en estos casos de los que nadie pudiera estar excento. Dios en su infinita misericordia los proteja y abra todos los caminos necesarios para el abordaje de esta situación. Abrazos y Bendiciones.

Bendecida tarde amiga @zulay7059 agradecida infinitamente con tu apoyo al dar a conocer mi situación con la salud de mi hijo, dúos te multiplique todo el esfuerzo que haces por mi causa, dúos te colme de bendiciones para ti y los tuyos 🙏🙏🙏

Amen amén amén 🙏, igualmente para ustedes amiga, seguimos orando y confiando en Dios, en el nombre de Jesús 🙏 que tu hijo mejore. Dios es bueno

Bendecida tarde @mariami tu apoyo es muy importante para mí situación, gracias por tu tiempo, gracias por tu bondad, gracias por compartir mi pesar, la situación no está fácil para ninguno de nosotros, pero con el simple echo de darme una palabra de aliento acompañada de una oración sincera cada puerta se va abriendo en cada pasa que danos, gracias a personas como tú la vida se hace más bonita y llena de esperanzas. Mil bendiciones para tu bella labor, Dios te multiplique tu bondad

Mi linda, me has sacado una sonrisa entre lágrimas y eso es sublime de corazón. Disculpa lo poco en material, más en mis oraciones y deseos de sanación de corazón para tu hijo y fortaleza para ti y toda tu familia, hay abundancia desbordante. Un fuerte abrazo, Dios con ustedes linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64116.01
ETH 2758.41
USDT 1.00
SBD 2.65