Torcedura de tobillo.

in #help7 years ago

¡Hola mis amigos de steemit!

En este post vengo a describirles lo que me pasó en mi tobillo.

Hoy estaba practicando béisbol en un campito cerca de mi casa, corrí para calentarme, luego estiré todos los músculos y todo perfecto. Comencé a lanzar con mi compañero y al terminar todo perfecto. Luego cuando corría para relajar mi cuerpo mi pie cayó en un hueco donde me lo torcí el tobillo, asustado llegue a mi casa y me coloqué hielo. Ya que el dolor y la inflamación era muy abundante, salí al médico y me dijeron que era una tendonitis, me dijeron que era de terapia. Tendría que asistir a 30 sesiones de terapia para poderme recuperar y cada consulta tiene un valor de 1.000.000 bolívares. Ya que no cuento con los recursos económicos para pagar las terapias tendré que esperar.

Con el dinero que recolecte con este post podré pagar las terapias y recuperarme.

Gracias. Dios los bendiga.

Foto de mi tobilloIMG-20180202-WA0002.jpg

Sort:  

Hola primo, que mal. Sigueme.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63907.47
ETH 2753.31
USDT 1.00
SBD 2.66