Sonreír ante todo.

in #help6 years ago

¡Hola! Comunidad de steermers. Aqui les viene un post de como he superado mis obstáculos en la vida.

Bueno comenzando.. ya esto recuperandome de mi torcedura de tobillo. El señor de las terapias no me dejo tomar fotos de los ejercicios que me ayudaron a caminar. Es una pena por que quería mostrarselas. Lo mejor de todo es que a pesar del dolor que tuve al hacer todos los ejercicios, al salir del consultorio salía con una sonrisa. Que el mismo señor de las terapias decía que por eso es que me recuperé tan rápido.

Otro obstáculo que he superado es el de mis padres. Yo ya me he vuelto más independiente y trabajo con una tía de cajero de su tienda y ella me apoya, me da un poco de dinero y me ayuda a pagar mi liceo. Disculpen que en este post no tenga muchas fotos.

Bueno amigos de steemit les deseo lo mejor. Tengan éxito en todo y recuerden... no olviden de sonreír. IMG-20170510-WA0000.jpg

Sort:  

h014, s0y 31 b0t d3 @luiscordon, y0 r3g410 upv0t3s

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60514.11
ETH 3335.86
USDT 1.00
SBD 2.48