Mi graduación pende de un hilo.

in #help6 years ago (edited)

¡Hola usuarios de steemit!
Screenshot_2018-01-30-20-13-34-1.png
Bueno amigos de steemit en este momento estoy pasando por una pésima estapa de mi vida; ya que mi graduación se aproxima y yo en este momento y como está la situación en Venezuela, no poseo los recursos económicos para cancelar la mensualidad de mi liceo y algunas cuestiones de la promoción como las cuotas mensuales, la camisa y otras actividades.

En este momento no cuento con la ayuda de mis padres ya que su matrimonio está totalmente roto y ninguno quiere responsabilizarse conmigo.

Llevo más de 12 años estudiando en mi liceo, en mi liceo acostumbran realizar una seria de bailes tipicos de Venezuela en el cual no podré participar ya que, como les dije, no poseo los recursos económicos para pagar el vestuario.Screenshot_2018-01-30-21-19-42-1.png

También acostumbramos a hacer un viaje al campo, para conocer y estudiar a la naturaleza, el viaje se realiza en una montaña y tampoco podré asistir.

Seria una pena que no puede hacer todas esas actividades por no poseer recurso económicos. Con el dinero que logre con este post, podré participar en todas estas actividades. Gracias.Screenshot_2018-01-30-21-26-17-1.png

Dios lo bendiga a todos. Amén.

Sort:  

Hola afrontar la separación de los padres es muy difícil y es muy irresponsable de parte de ellos que te hagan esto, espero puedas solucionar algo con este donativo. Revisa tu monedero y nunca pierdas las esperanzas de brillar. Feliz día STEEM ON

Hola, me apena la situación tuya porque eres el único afectado, cada cabeza un mundo, pero los padres sea cual fuese el motivo o razón por el cual se separaron no debería de arrastrarte a ti....yo estoy divorciada pero nunca he dejado solo a mis hijos, estoy para todo con, si el papa que a veces ayuda otras no que son mas las veces que no, yo lo dejo a su conciencia,,,,pero mientras yo pueda saldré adelante con ellos. Pero ya que nos contaste eso, debes decirnos luego si lograste realizar tu misión, éxitos y suerte..te apoyo con mi voto y te seguiré en tu blog..

Hola @manuel-r, te deseo primero, que logres graduarte que es tu unica y principal meta, en steemit, tienes la oportunidad dedicando dos horas diarias, y haciendo un trabajo de calidad puedes lograr el dinero que necesitas, como madre responsable y divorciada, esta muy mal que tus padres no te apoyen pero ellos deben reaccionar, te doy mi voto, espero que sigas sumando y logres lo que necesites. por aqui mi apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60270.38
ETH 3307.79
USDT 1.00
SBD 2.40