You are viewing a single comment's thread from:

RE: What a witness role and duties are.

in #help7 years ago

Me parece muy bien todo esto y estoy de acuerdo en casi todo, aunque para ser sincera conozco muy poco del asunto y hubo algunos detalles que no los entendí plenamente. En apoyo a lo anterior, me gustaría leerlo en español y más explicadito, te parece bien? Lindo "Witness dedicado a la comunidad que habla #castellano". Disculpa el abuso de confianza y encantada de conocerte.

Sort:  

Hola siento el sarcasmo, jajaja
Como witness tengo que comunicar a la comunidad en castellano y tengo que comunicar en ingles para tratar de obtener apoyo

Ademas sabemos bien que nuestro idioma no paga bien y tengo que hacer algunas publicaciones en ingles para recuperar los costos de los servicodres y todo lo demas.

Aca te dejo un articulo que publice hace dias que es lo mismo pero en español. y tiene un par de enlaces a donde encontraras mas informacion
PS: @reveur es la cuenta de mi projecto que en general debe estar en español, mi cuenta personal es mezcladita
https://steemit.com/castellano/@reveur/preguntame-cuanto-gana-un-witness

Si tienes alguna duda pregunta! te respondere gustoso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66735.55
ETH 3509.76
USDT 1.00
SBD 2.71