parte15

in #hello6 years ago

Que te quedarás conmigo una vida entera
Que contigo adios invierno solo primavera
Que las olas son de magia y no de agua salada
Yo te creo todo y tú no me das nada
Tú no me das nada
Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo
Tú me mientes en la cara y yo me vuelve ciego
Yo me trago tus palabras tu juegas un juego
Y me brilla el mundo cuando dices luego
Cuando dices luego
Cuando dices siento siento que eres todo
Cuando dices vida yo estaré contigo
Tomas de mi mano y por dentro lloro
Aunque sea mentira me haces sentir vivo
Aunque es falso el aire yo siento que respiro

SIN BANDERAS

IMG-20170619-WA0007.jpg

Sort:  
Loading...

Great post! You've earned a 6.97% upvote from @dolphinbot
Join the DolphinBot Team for Daily Payouts in Steem! Click here: http://bit.ly/dolphinbot

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59601.30
ETH 2583.48
USDT 1.00
SBD 2.48