Retenedores

in #hede-io6 years ago

Los retenedores son una especie de aparatos de material de plástico y metal, que se hace a la medida de la dentadura de cada persona y se utilizan luego de retirar la ortodoncia.

Es necesario usar los retenedores para evitar que los dientes su muevan de su lugar. Normalmente el odontólogo recomienda usarlos durante 6 meses fijos (durante el día y la noche) solo quitándolos a la hora de comer. Luego se recomienda usarlos siempre solo en las noches ayudando así, a tener una dentadura perfecta.

Existen dos tipos de retenedores:

  • Retenedores removibles
  • Retenedores Fijos

En mi caso, yo uso retenedores removibles todas las noches ya que durante un tiempo los dejé de usar de forma permanente y mi dentadura comenzó a moverse, así que recomiendo a todas las personas que tengan retenedores removibles, nunca dejar de usarlos.

https://www.google.co.ve/search?hl=es&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=662&ei=BjSPW8rRJMqizwLYw6Qo&q=retenedores&oq=retenedores&gs_l=img.3...241.788.0.894.6.5.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1ac.1.64.img..6.0.0....0.NVf0VOhlmRk#imgrc=sap9VdTmbeJ0-M:


HEDE

Posted on HEDE - A place for sharing knowledge in a friendly way

Read this entry or all entries about retenedores.

Sort:  

Muy buen post amiga @sophiaarteaga, estoy por practicarme la ortodoncia, justamente estoy buscando información al respecto, gracias por compartir (:

El unico tips es que no olvides dejar las fuentes de las imagenes externas.

Saludos.

Muchas gracias!!! Los retenedores realmente me han ayudado mucho!!

En cuanto a las fuentes, aún tengo dudas de como colocarlas... no sé hacerlo por eso no las coloco :(

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62613.51
ETH 3019.43
USDT 1.00
SBD 3.93