vacaciones

in hede-io •  3 months ago


Fuente

Son días de descanso, disfrutar, alegrarse y organizar el tiempo tanto las personas que trabajan como las que estudian. Es importante utilizar bien el tiempo, por ello, realizar un plan o programa de actividades diversos, será fabuloso.
En algunos de casos, estas actividades estarán dirigidas a realizarse en sitios de tranquilidad, espacios para liberar tensiones y ansiedad. Donde se dé un descanso profundo y así las vacaciones sea un medio excelente para el reposo.
La relajación, los masajes, la musicoterapia, piscinas de agua tibia, la lectura, conversaciones entre grupos, caminatas, encuentro con la naturaleza y otras más, contribuyan a un medio excelente al esparcimiento y la recreación.
Salir de la rutina, permite desconectarse del mundo real por un rato. Olvidarse de responsabilidades, no pensar en los deberes ni en los problemas. Y así el cerebro se desconecta de los viejos pensamientos y deja entrar los nuevos.
Si no se cuenta con las condiciones económicas para salir a viajar, es posible organizar en casa actividades como: colorear, leer, juegos de mesas y otros para que todos disfruten de reir y disfrutar, dos indicadores indispensables para reactivar la Dopamina.


HEDE

Posted on HEDE - A place for sharing knowledge in a friendly way

Read this entry or all entries about vacaciones.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!