El triciclo y la Bicicleta

in hede-io •  3 months ago

La Bicicleta es un vehículo de dos ruedas para que una persona: niño, joven o adulto, conduce para dirigirse a un lugar seleccionado, hacer ejercicios y disfrutar.

El triciclo tiene tres ruedas y se usa para niños de poca edad. No necesariamente todo niño pasa por esta experiencia, pero yo pasé por el triciclo y la bicicleta.

¿Quién no se ha montado en una bicicleta? Siendo niña para mí era sentir felicidad total. Cuando a velocidad sentía la brisa que me golpeaba. Me imaginaba que estaba volando como las aves. ¡Qué imaginación¡.

Es una experiencia que todos debemos vivirla. Aunque hay quienes tienen una experiencia poco nutritiva. Les cuento, cuando me la regalaron salí a la vereda donde vivía con mi bicicleta, las primeras horas solamente transitaba despacio y no salía fuera de la vereda. A día siguiente ya daba la vuelta a la manzana y a la semana ya paseaba horas con mis amiguitos por toda la urbanización.

Fue uno de los regalos que me dieron mis padres que me reafirmaron mis sentimientos de libertad. Mi papá participaba en carreras ciclísticas y tenía todo tu equipo de protección. Todos los fines de semanas el se iba con sus amigos a patalear en la carretera de Ocumare y Choroni con el propósito de fortalecer los músculos de las piernas. Repito… Todo ser humano debe de tener la experiencia de andar en bicicleta.  

Si no tienes la experiencia, te reto a hacerlo. jajajajajaja Graciasss

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Montar bicicleta es bien difícil.