Cuando te das cuentas que lo único que te hace feliz es su presencia.

in #heartchurch3 years ago

Cuando miro al cielo allí estas. En la noche mas oscura allí estas, en los tiempos buenos allí estas, en los momentos de dolor allí estas, en el llanto, en la risa allí estas, en la soledad allí estas, aun cuando hay muchos a mi alrededor allí estas, en todo lugar allí estas, tu presencia puedo sentir, tu estas aquí, y con toda seguridad puedo decir que sin ti no hubiese podido recorrer el camino hasta aquí, pero tu mano fue la que me sostuvo, tu presencia fue la guía y tu amor el socorro para yo seguir. Mi Dios cuanto amor, he hallado en ti, eres lo mas importante para mi, nunca me quiero ir de tu lado, pues la verdadera vida se encuentra en TI, tu eres el mas importante, eres el mas anhelado,y mi corazón se complace en tu presencia mi Dios.

Bendito sea Jehová para siempre. Amen y Amen. Salmos 89:52

FotoJet (53).jpg

Dios los bendiga

FotoJet (48).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94