CENA SALUDABLE Y BAJA EN CALORIAS

in #healthy6 years ago

Antes de comenzar a comer de forma saludable yo pesaba 70kg y es mucho tomando en cuenta que mido 1.50 (si soy muy bajita) tenia 20kg que me sobraban pero al aprender comer de formar saludable para mi cuerpo logre obtener mi peso ideal, hoy les dejare la receta de unas de mis cenas favoritas.

TORTILLAS INTEGRALES DE POLLO

SON SUPER FÁCILES Y SUPER RICOS LO QUE NECESITARAS ES:
TORTILLAS INTEGRALES (PUEDES SUSTITUIRLO POR PAN ÁRABE O PAN PITA)
descarga (3).jpg
http://www.curiosidadesnutritivas.com/2012/06/tortillas-mexicanas-de-harina-de-trigo.html

1 TOMATE
debes lavar muy bien el tomate y cortarlo en cuadros pequeños

descarga (1).jpg
https://es.dreamstime.com/imagen-de-archivo-libre-de-regal%C3%ADas-tomates-cortados-en-cuadritos-image16865386

2 HOJAS DE LECHUGA ROMANA
lava bien la lechuga colocandola en agua con vinagre por un minuto, córtala con las manos de esta manera no se oxida

lechuga-romana_3416302.jpg
https://www.frutadelasarga.com/lechuga-romana_p3416302.htm

BROTES DE ALFALFA
Son super ricos a parte les aportan esa sensación crujiente a la comida

brotes-de-alfalfa.jpg
ttps://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4764072

UN FILETE DE PECHUGA DE POLLO
Aunque la pechuga del pollo no es mi corte favorito es muy bajo en grasas, aderezarlo con un poquito de sal pimienta frotarlo con un poco de ajo triturado y unas gotitas de limón le dará un sabor muy bueno, luego de condimentar colócalo en la plancha y cocinala sin añadir nada de aceites, una vez que este lista córtala en tiras.
DSC00985.JPG
http://lasrecetasdeinmita.blogspot.com/2011/08/pechugas-de-pollo-la-plancha-muy.html

Una vez que tengas todos lo ingredientes listos arma tu tortilla al estilo de un taco, pero antes calienta un poco la tortilla en el sarten una vez que estén calientes coloca el pollo el tomate la lechuga y los brotes de alfalfa. para que no queden tan secas podemos preparar un aderezo.

El dato que te daré es que la mostaza es muy baja en calorías es por ello que a casi toda mi comida le agregaba mostaza; el aderezo es muy simple
necesitas
*mostaza
*limón
*agua
*miel
*sal
Coloca en una tasa 2 cucharadas de mostaza con una cucharada de agua unas gotas de limón una cucharada de miel y una pizca de sal, con un batidor emulsiona la mezcla y listo
![salsa-de-miel-para-ensaladas.jpg]
()
https://salsa-de-miel-para-ensaladas.recetascomidas.com/
puedes comer entre dos y tres tortillas para cenar, les dejare una fotos de mi perdida de peso actualmente mi peso es de 45kg mi perdida total es de 25kg; espero les pueda ayudar a tener una vida mas saludable.
DAIANTES.jpg

DAIACTUAL.jpg

Sort:  

Wow que cambio! Sigue así 😊

el poner mucha dedicación a lo que queremos hace que logremos las metas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52