Motivos para festejar - 6 meses de mi operación

in #health6 years ago (edited)

Hoy se cumplen 6 meses desde que me operaron luego del accidente de moto donde tuve fractura del peroné y el tobillo fuera de lugar.
Por un lado me parece que fue hace una eternidad y que el año pasó volando por otro me parece que fue el año más largo de mi vida, es curioso como uno puede tener sentimientos opuestos.
Mi recuperación total será solo en 6 meses más pero ahora ya me siento 1000% mejor, ya camino mejor, todavía me duele un poco y se me hincha luego de un día de mucho movimiento pero es poca cosa comparado con los primeros 3 meses después de la cirugía donde el dolor era insoportable y no podía ni dormir.


BeFunky Collage.jpg

Creo que la secuela que me llevará más tiempo superar es el trauma, tengo mucho miedo del transito, me estresa andar en entre los vehículos; sea en auto o a pie, como la persona que me llevó por delante dijo que "no me vio" ahora me da la impresión que nadie me ve y me van a llevar por delante de nuevo, pero bueno con el tiempo espero que esto mejore porque es muy cansativo emocionalmente.

Infelizmente estas cosas pasan y yo, como siempre dije, la saqué muy barata para lo que podría haber sido, por eso aprovechando que se cumplen los 6 meses y que termina el año he decidido dejar ya todo esto atrás y no volver a hablar del tema.

Me quedo con el cariño de todas las personas que me ayudaron en este año tan difícil, incluyendo a personas hermosas de esta comunidad que aunque sin conocerme personalmente no dudaron en colaborar, gracias de ♥

Feliz Año Nuevo!


Steemit (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49