Empezando las sesiones de Fisioterapia

in #health6 years ago

Al fin empiezo a ver el fin de esta tortura, después 3 meses y medio del accidente empecé ayer con las sesiones de Fisioterapia y espero pronto volver a caminar bien.

Una amiga de infancia es Fisioterapeuta y me está ayudando con esto, ya que sigo esperando el reembolso de los gastos por parte del seguro.

La primera sesión por suerte no fue muy difícil, pensé que ya me mandarían hacer ejercicios y tenia miedo del dolor pero hoy en día todo es muy moderno y lo único que hicieron fue conectarme a diferentes aparatos.

Primero esta máquina que con un campo magnético ayuda a desinflamar. No se siente nada.


Luego me conectaron a esta que da pequeños impulsos eléctricos para estimular.

Realmente solo sentía los impulsos en el lado interno del tobillo, en los otros nada, según la fisioterapeuta no tengo nada de sensibilidad ya que estaban igual de fuertes que el que sentía.


Finalmente algo como un masaje con este aparato que lo único que se siente es calor, supongo que es para estimular la circulación (no pregunté).

Me dolía un poco cuando pasaba por las heridas pero nada muy fuerte.


Mañana regresaré y muchas veces más ya que el doctor me indicó 30 sesiones, solo espero que sigan siendo así de fáciles porque ya no quiero volver a sentir dolor, suficiente dolor para una vida sentí este año :(


Steemit (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62971.67
ETH 3050.33
USDT 1.00
SBD 3.96