Porque un dolor de muela da para todo, hasta para la búsqueda del amor verdadero...

in #health6 years ago

Soy esposa de un músico y tengo la fortuna de conocer a través de él canciones maravillosas cuyas letras de amor harían soñar a cualquier mujer. Esta historia me encanta y por eso quiero compartirla con ustedes. Es una carta escrita por el sub-comandante Marcos, al cantante Joaquín sabina a propósito de un dolor de muelas. En ella relata la fórmula infalible de la búsqueda del amor verdadero.

(…) El viejo carraspeó y me confió: “Si tú le dices a una mujer que te duele una muela y ella, en lugar de mandarte al dentista o darte un analgésico, te abraza y deja que recuestes la mejilla en sus pechos, entonces, muchacho, esa mujer es la mujer que andabas buscando…”. Yo me quedé perplejo, pero como quiera tomé nota de la fórmula.

Les adjunto el link de la carta.

http://cartasenlanoche.blogspot.com.es/2011/12/carta-del-subcomandante-marcos-joaquin.html

En mi proximo blog les contaré mi bella historia de amor y con ella otra hermosa canción. Hasta pronto!.. no se pierdan esta joya.

Sort:  

Y yo soy el esposo de la dentista!!! ; )

Congratulations @victoria-coach! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @victoria-coach! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44