Mi Primer Dia...... Hola Steemit.....

in #health6 years ago

![1607079_3850980888522_407926406_n.jpg]()

 Buen día, queridos amigos del mundo de Steemit, es para mi un total agrado el poder integrarme a esta comunidad, que tiene como finalidad compartir ideas, pensamientos, situaciones y hasta sentimientos a través del Internet,.!Soy @vazquezmolina, me interese en la propuesta web gracias a la recomendación de un amigo, @eleazarvo; quién me habló acerca de este universo mágico de ideas y aportes de Steemit, de verdad al principio me mostré un poco desinteresado, porque son tantas cosas que pasan en estos momentos por nuestras cabezas, viviendo en la situación que estamos actualmente en nuestro país, mas aquellas cosas que no se nos escapan como vivir las experiencias que nos da equivocarnos entregando de nuestro ser a aquellas personas que pensamos es la ideal.


![1493121_3850979328483_4152554_n.jpg]() Continuando sobre mi, Soy natural de Maracaibo, Edo. Zulia y residente de la ciudad de Guanare en el estado Portuguesa, un lugar que me ha aportado vivencias y momentos que me han hecho crecer como persona, Tengo 40 años, soy padre de familia, de tres hermosos seres, mi hijo Eliel, Enmanuel y la princesa Yesivel, mi situación actual con su madre ha sido de una separación de mas de siete años, pero hemos tenido un excelente contacto, mi Madre Miriam es ama de casa y una excelente persona, mis hermanos todos estamos viviendo en la ciudad. soy una persona que me aplico en trabajos por Internet y las redes del mercadeo, las cuales el fin es mejorar la calidad de vida, y aun mas en la actualidad, laboro en el Hospital Universitario Dr. Miguel Oraa, desempeñándome como Licenciado de Enfermería, trabajo en al Área de Emergencia de Adultos, solamente en horarios nocturnos, desde las siete de la noche hasta las siete de la mañana


Mi interés es aprender de todos ustedes y compartir mis ideas también, con información y experiencias para que nos llene mas y mas, con temas de salud, con experiencias, con anécdotas, y todos los temas posibles, aceptare de forma positiva las críticas y aportes que me puedan dar, de verdad espero sus ideas y me puedan enseñar, Feliz Día que la Pasen Super Genial...... saludos y hasta luego  

Sort:  

@vazquezmolina, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Congratulations @vazquezmolina! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Bienvenido hermano...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60872.67
ETH 2913.85
USDT 1.00
SBD 2.32