Salvando vidas desde la naturaleza I

in #health6 years ago (edited)

Escribo estas experiencias,en espera de que muchas personas, tengan la oportunidad salvar sus vidas; cuando la medicina científica tira la tolla, nos ha tocado, esperar un milagro divino y este nos lleva a explorar la medicina alternativa.
Cuando era yo adolescente, me agradaba usar sostenedores con pusho, pues lucían muy bien. Después de un tiempo , empece a sentir mucho calor en la zona de los senos, como si tuviera fiebre, sin embargo, lo ignore, y continué usando mis brasier- Luego de este síntoma comenzaron a formarse bolitas que podía parpar con la yema de los dedos, esto me causaba dolor. Acudí al medico,y este me refirió a un mastòlogo, me realizaron exámenes, y seguí al pie de la letra costosos tratamientos. La situación continuaba, y recuerdo que la ultima ves que me realizaron los análisis,la radiòlogo comento, que mis senos parecían un arbolito de navidad.

Fuente: “https://maestroviejo.es/la-somatizacion-de-emociones-en-las-personas-dependientes/”
Me realizaron punciones,pero los nódulos se regeneraban rápidamente. Empece a desesperarme, la idea de que contrajera cáncer, me atormentaba constantemente, el observar a mujeres con esta enfermedad, en los consultorios donde iba , me hacia caer en depresión. La idea de la muerte se asomaba a mi cabeza; lloraba al pensar que dejaría a mis hijos solos.
Lo mas hermoso,en mi existencia, era que para ese entonces ,ya conocía de "DIOS". Una amiga evangélica libre, me enseñò a orarle a JEHOVA. Le pedía a mi Padre , sanación continuamente. Un día revisaba el internet y vi sobre el poder curativo de la guanabana, y decidì probar, pero me preguntaba como compraría tanta guanabana para cumplir mi dieta, y me dije: si el fruto de la guanabana cura el cáncer,entonces las hojas también. Mi vecina tenia un árbol, y fue así que inicie mi tratamiento. Tomaba tè de guanabana dos veces al día, y al pasar tres días, note que el dolor disminuía. Pasada una semana ya no sentía nódulos en mis senos.

Fuente: “https://cactus24.com.ve/sabias-que-con-guanabana-puedes”
Sin embargo, aun un nódulo inmenso que tenia en el seno izquierdo no desapareció. Seguía mi tratamiento del te cuando sentía dolor . Un día al levantarme, el seno izquierdo me dolía muchísimo. Me asuste, y ore a DIOS. Tenia el seno muy inflamado, fue cuando decidí tomar el te de guanabana con limón. Al pasar dos días, la inflamación disminuyo,y pude parpar que el nódulo desapareció.
La ultima ves que fui al medico, no me creyó que hubiera sufrido de nódulos en los senos.
Una recomendación es que el tè no se puede prolongar por mucho tiempo, se debe parar cuando no se sienten molestias, pues puede descalcificar. Esto lo digo porque sentía dolor en las articulaciones.
Hoy en día ya han pasado 10 años de esto,y estoy muy bien.
Por ultimo, no olviden dar gracias a"DIOS",pues es èl quien me salvo la vida y quiere salvar la de ustedes. GLORIA A EL.

#health #story #life #spanish #nature

Sort:  
Muy buenos días @kevinkasa, tu testimonio nos deja muy claro el poder de la Medicina Natural cuando es usada con fe y en su justo momento, aprovecho para informarte algo sobre las imágenes bajadas de internet:


Si le das click aquí podrás ver la imagen que usas en tu post, cuando se bajan imágenes de internet es recomendable agregar las fuentes de las mismas para evitar el posible plagio de imágenes con derechos de autor, eso en Steemit es penalizado, también ayuda a los Curadores de Contenido a realizar su trabajo más rápido al momento de decidir un voto. Es preferible que uses imágenes propias y así creas tu propia marca personal, cuando son propias indicarlo al final del post.

Puedes usar el siguiente código para agregar la fuente de la imagen que usas:

<div class="text-center"><p><a href="Aquí el link de la página donde sale la foto">Fuente</a></p></div>
Copia y pega ese código debajo de la imagen, ese código lo puedes usar para los link hacia otras imágenes, solo sustituyes el link manteniendo las comillas.
Cuenta con nuestro apoyo y asesoría ante cualquier duda que tengas sobre la blokchain de Steem

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30