¡un té para la vida!

in #health6 years ago

Quiero compartir con ustedes algo que me funciona a la hora de querer bajar de peso:
Aparte de los ejercicios yo personalmente tengo una rutina diaria de infunciones o comúnmente llamado te, la verdad me resulta.

Lo tomo después de cada comida, envés de tomar un jugo o una bebida cual sea, lo ideal es tomar una infusión. Y si quieres tomar agua antes de la infusión porque existe la posibilidad, lo recomendable es que comas toda la comida y al final esperas mínimo 5min y tomas el vaso de agua eso si preferiblemente a temperatura ambiente. No queremos crear un choque de temperaturas en el estómago el cual es el órgano principal en verse afectado.

Luego aproximadamente 5min después de tomar el vaso de agua, tomas la infusión el cual te ayudara a hacer la digestión y así también poder limpiar las paredes del estómago porque recordemos que lo tomamos con una temperatura algo tibia y soportable, no se tomen la infusión con una temperatura tan elevada ya que su garganta se puede ver afectada al igual que el estómago.
La infusión la recibe el organismo en esa temperatura tibia y es ahí en ese momento en donde nos vemos beneficiados porque aparte de que nos ayuda a limpiar, también desechamos del cuerpo esa grasa que en realidad en esos momentos de sobre peso está de más, la misma palabra sobre peso lo indica claramente. Eso sí tenemos que ser constante en lo que hacemos para adelgazar porque si no somos constantes no vamos a ver reflejado el resultado que buscamos. Personalmente estoy acostumbrada a esa rutina es algo que ya pertenece a mi cotidianidad, puede ser cualquier tipo de infusión y si no tiene ninguna a la mano.

Les aconsejo una rápida que es un té de miel con limón, el cual disfruto mucho. Su sabor es muy agradable. Pueden probar mi rutina a ver qué tal les va.

rutina del te.JPG

Sort:  

Lo aplicaré

Super recomendado!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58442.49
ETH 2554.65
USDT 1.00
SBD 2.42