HOY PIDO SALUD PARA MI PADRE.

in #health7 years ago

Amigos les deseo feliz día.

Hoy me encuentro en una eterna espera.

Mi padre se encuentra en Quirofano.

La sensación de no saber, la espera, que espacio para crear ANSIEDAD, deseo todo salga bien.

Este hermoso botón de una Rosa cultivada por él, mi querido padre.

Que Dios ilumine las acciones de los Doctores, que la cirugía salga bien.

Que mi padre recupere su salud.

Todos estamos propensos a vivir estas situaciones, solo que vivirlas es diferente a escucharlo o leer que a otro le sucede.

Comunidad, por eso hoy con mi situación les deseo a todos mucha salud.

Se que aquí, en steemit, calmare mi ansiedad, sus palabras y lectura de diferentes post. Hará que pase el tiempo mas rapido.

Hoy mas que nunca les aprecia.

Sort:  

Claro @haydeart todo va a salir bien con el favor de Dios mucha FE

Gracias caballero, son fortalecedoras tus palabras.

Por supuesto querida.
Vaya mi palabra de alivio a tu corazón ansioso.
Que las excelentes buenas energías del universo, acompañen el proceso y todo salga con bien. Dios les proteja.
Un abrazo @haydeart.

Gracias @armonia bellas tus palabras.

¡Ojalá recupere pronto! Es siempre difícil esperar sin saber.

Un abrazo

Gracias @fotosdelanada son momentos donde la ansiedad se activa muy rapido, gracias a Dios ya paso y mi padre va recuperandose satisfactoriamente.
Te deseo mucho exito en la comunidad.

Me alegro que ha salido bien. :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82