Mentiras que no te ayudan a perder peso
Yo como poquito: es verdad que el juego de calorías entran calorías salen es una matemática bien rara, donde muchas veces por comer poco puedes parar tu proceso de pérdida de peso. El 99% del tiempo el sobre peso es porque comimos en exceso. Y si, comiendo sano también puedes comer mucho. La cosa es comer lo que corresponde para llegar a nuestro objetivo.
Yo hago ejercicio durísimo: como seres humanos siempre nos vamos a proteger del dolor, de la incomodidad. Y el hacer ejercicio es muchas veces es incómodo y además, el esfuerzo percibido es mayor al esfuerzo realizado. La gente confunde sudor con "quema de calorías" cuando en realidad el sudor es una manera de regular nuestra temperatura interna. Y si bien cuando haces ejercicio sudas, más sudor no significa "más calorías quemadas". ¡Préstale atención a tus entrenamientos! Aleja distracciones, como el teléfono (whatsapp ni Instagram queman calorías). Si puedes llevar una conversación tipo normal con detalles mientras estás haciendo cardio, ¡no le estás dando tan duro como deberías!
Yo no tengo tiempo ni dinero para estar en forma: ¿sabes qué? ¡YO TAMPOCO! Y seguramente si te pones frente a un gimnasio y haces la encuesta del tiempo te van a decir que "no tengo tiempo pa eso". Porque todos tenemos agendas súper ajetreadas, trabajos, familia, amigos y pare usted de contar. Lo que pasa es que tenemos que ponernos firmes y darle prioridad a lo que tú quieras. Y si tu cuerpo y tu salud están en esa lista, vas a encontrar el tiempo. Sobre el dinero, bueno, hay quienes nadan en él y otros tanto que no. Pero no es la excusa. Cada vez hay más herramientas a la disposición para ponerte en forma donde estés. La cosa es poner tus ganas y tu inventiva a trabajar.
Yo no puedo perder peso/No es mi culpa: si de verdad NO tienes ningún problema médico, todo el mundo puede perder peso. Sí, es un trabajo y te toca a ti hacerlo.
en mi caso es el estres, eso no me deja bajar peso
te dejo un votin saludos
Gracias! Bueno la verdad es que está demostrado la relación entre la grasa abdominal y los altos niveles de cortisol, la hormona del estrés. Y claro, si la cosa fuese tan fácil como "ay vale descansa" la vida fuese distinta no? Es complicado!