UNA GUIA PARA UNA RUTINA EXITOSA DE EJERCICIOS ES HORA DE CUIDARTE NO CREES

in #health6 years ago

HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS DE STEEMIT
coollogo_com-25575313.png

quiero hoy compartir una pequeña guia para iniciarnos en el proceso de ejercicios ya que creo que muchos de nosotros somos muy sedentarios digo muchos de nosotros es por que es así la era de la información y con esto de las ico etc.. nos ha vuelto muy sedentarios en muchos campos de la vida y el realizar ejercicio nos puede ayudar a lograr mejores resultados y tener mas ideas creativas en mi opinión espero les guste mis pasos no son muchos jajaja y que me ayuden a complementar si me quedo muy corto con el procesos espero les guste de verdad amigos .
manos ala obra

  1. Buena Alimentación
    ES BUENÍSIMO COMER ANTES Y DESPUÉS DE REALIZAR UNA RUTINA DE EJERCICIOS
    lo mejor es optar por un carbohidrato antes del entrenamiento , a que me refiero a una porción de fruta eso si lo dejo a su gusto la fruta que mas le guste por lo general me encanta en especial el melón .

Cuando el objetivo es controlar el peso , la comida seria después de realizada la rutina esa debería ser de proteínas preferiblemente durante la primera hora cuando todavía tenga sudoración o el corazón este acelerado.
fracciona el consumo de proteínas preferiblemente dejar una porción para la cena ; así disminuye la perdida de energía en la noche.

2.TIEMPO DE ENTRENAMIENTO

para mayores beneficios es importante mantener un programa de ejercicios con una intensidad moderada:
realizar una actividad física a la semana de unos 400 minutos
cualquier actividad sirve siempre y cuando se haga con algún esfuerzo durante 30 minutos al día
este proceso se puede dividir inicialmente , en 3 caminatas de 10 minutos al día.
yo les recomiendo para realizar una rutina desde la casa con el programa de insanity esta en linea .

  1. TRABAJO EN EQUIPO

LA MEJOR MANERA DE ESTAR MOTIVADO es realizar un entrenamiento grupal puede ser ir a un gimnasio
o tener un entrenador personal ello nos ayudara a tener un apoyo y poder realizar el cumplimiento de nuestros objetivos princicpalmente se debe realizar para tener un buen estado físico y por salud en mi opinión

si vas a realizar una rutina por primera vez te recomiendo estos factores para tener en cuenta

es ideal tener un control medico ,una evaluación adecuada teniendo en cuenta el trabajo cardio vascular de fuerza, flexibilidad.
pedir una cita con un nutriologo para saber como esta su masa muscular y de esa manera crear un plan de alimentación esto depende el 60% de lograr un buen estado físico y saludable .

si llevas una vida sedentaria te recomiendo no realizar actividad física dos días consecutivos y realizando la rutina paulatinamente y evitar la fatiga.
recuerde que su rutina debe tener ejercicios cardio vasculares realizar unos 150 minutos a la semana de dichos ejercicios con una intensidad moderada.
ejercita tu rutina de resistencia mínimo dos días ala semana que involucre las partes mas grandes de músculos como el abdomen .
si deseas tonificar y no aumentar la mas muscular debes tener descansos entre series de un espacio muy corto ,no se te olvide realizar calentamiento de estiramiento cada ves de realizado o de realizar cada rutina .

bueno espero les agrade este material

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63857.77
ETH 3117.63
USDT 1.00
SBD 3.87