Mi historia en un país sin oportunidades

in #health6 years ago

¡hola a todos! mi nombre es Adriana, tengo 20 años y estoy sumamente feliz de poder estar aquí para ustedes. Soy estudiante del 3er año de Medicina, en Venezuela eso es todo un logro y por eso estoy aquí, ya que si puedo triunfar en éste país manejado por un burro puedo lograr ¡LO QUE SEA!
En este momento siento que debo escribir lo que sea para no volverme loca y renunciar.
Es en serio estoy enloqueciendo.
Quiero mi país de vuelta, donde se podía soñar en grande.

Sort:  

Hola Adriana. Bienvenido a steemit aquí te dejo la aplicación para que puedas usar steemit en celular https://partiko.app/referral/elduque1
Buena suerte.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78