La Historia De Mi Vida.

in #hazel6 years ago (edited)

Bueno Mi Nombre,Es Eduardo Rondón,Soy Venezolano,Nací en la tierra del sol amada,y Mi país Venezuela Tengo 20 Años De Edad,He Creado Este Post,Para Una Pequeña,Ayuda,Porque a pesar de lo joven que soy,Tengo una gran Responsabilidad,Con mi pequeña hija Hazel Salome,Mi pequeña es única,Bueno muchos padres dirán esos de sus hijos,Jajajajaja,Para un padre No hay mejor sensación que hacer feliz a sus pequeños/as,Es la mejor Sensación del mundo,Bueno En Mi Caso Eso Es Asi, El Tiempo pasa demasiado rápido y no se porque, pero igual ella para mi, Nunca crecerá,Siempre sera Mi Pequeña,En estas épocas en nuestro país,me encuentro en crisis,ya que un sueldo mínimo,No Alcanza Para casi nada,Es algo increíble,Pero a pesar de todo,he salido adelante,siempre como decimos nosotros "DALE PA" ADELANTE QUE ES PA ALLA" ,es una frase que inspira fortaleza, Mi hija esta feliz a pesar de todo, Hago Todo Lo Posible Porque ella este bien y no pase necesidad,Hay Muchos Sacrificios,que hace un padre, Un pequeño ejemplo es,que aveces no hay comida,y yo dejo de comer,para darle de comer a mi pequeña,Que a pesar de todo esta con una gran sonrisa,A pesar de las dificultades,Siempre Seguiremos adelante,Dios me dio Un Gran Ejemplo que son mis padres,Son un gran apoyo en mi vida,y una guía

Todavía Recuerdo lo impresionado que estaba,Cuando me entere de que tendría Una Hija,No lo podía Creer.

He aprendido Muchas cosas, como cualquier padre,Jajaja pero como la tengo muy consentida,generalmente,ella se sale con la suya,¿como se hace?,Ella me a dado muchas fuerzas para seguir adelante,lo que sea por sacarle una gran sonrisa a mi pequeña.

Un Hijo Te Cambia la vida, porque quieres lo mejor para el,para que este cómodo y no pase necesidad,Trato De darle todo lo que puedo,Gracias a dios,hemos podido seguir adelante a pesar de todo,Ella Me da muchas fuerzas,Ella es la luz de mis ojos,a pesar de todo,Se que soy nuevo en esta comunidad,Pero para mi esto seria como una pequeña ayuda,para Mi pequeña,y para mi familia,Espero Salir adelante Con una pequeña Ayuda.

Hazel tiene a una gran madre que la ama mucho,al igual que su padre,claro con algunos pequeños tropiezos,pero hemos salido adelante, El sueño de cualquier Joven venezolano en la actualidad es abandonar Venezuela.

La pequeña siempre me ha dado alegría,Con Muchos momentos,Ella es un poco tremenda como cualquier bebe,ajajaja,pero aveces hace algunas cosas que me sorprenden.

Bueno,Aqui Esta Mi Pequeña Familia,Humilde, y Amorosa,que a pesar de los problemas siempre hemos estado todos juntos.

15844548_10211565088787774_268916724159558628_o.jpg

Bueno esto es una pequeña biografía, de lo mas importante de mi vida.
Aun tengo Muchas Cosas que aprender para salir adelante.

La vida te enseña muchas cosas,aveces te caes,pero te levantas con mas fuerza que antes,y luego aprendes de tus errores y sigues adelante.
Nunca Rendirse y seguir adelante.

Los momentos mas importante en mi vida,Son cuando la pequeña empezo a caminar,porque ella tuvo,una pequeña caida por las escaleras,para mi ella hizo un gran logro.

Una Foto de la pequeña que mas amo en este mundo.


22730287_10214457040284754_4189134138448194828_n.jpg

Sort:  

Hermosa tu niña y tu esposa. S0n tu motivo para seguir luchando ... adelante!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64081.52
ETH 3398.85
USDT 1.00
SBD 2.62