#HappyBirthdayContes: Frappe, Bebidas para un día muy especial.

Buenas, este es mi entrada para el concurso The #HappyBirthdayContest, en esta ocasión traigo bebidas para la fiesta de @vegan.niinja, son bebidas para todos los gustos y paladares, pueden contener azúcar o sin azúcar, recomendado para niños y adultos, personas con diabetes, preferencia vegana, vegetariana, entre muchos otros…

Si todos cuentan, nadie se quedara sin probar mis bebidas.

Quiero desearle un feliz cumpleaños a @vegan.niinja el día que monto esta publicación está cumpliendo años, 08/04/2018, yo llevaría estas deliciosas bebidas a tu fiesta con gusto y un hermoso regalo.

Prepare las bebidas conocidas como frappe, para esta oportunidad vengo a mostrarles 3 sabores, Piña, Guayaba y Limón, son las frutas que están de temporada en mi país actualmente pero les aseguro que cualquier fruta para esta bebida queda realmente deliciosa, constante mente las preparo.

Bueno sin más nada que decir les dejo el procedimiento con sus respectivas ilustraciones
Solo se necesita, Hielo, Frutas, azúcar (no es necesaria por el dulzor natural de las frutas maduras), poca agua fría.
De instrumentos la licuadora, se echan todos los ingredientes y un poquito de agua, ir batiendo y si es necesario agregar poco a poco más agua.

Cuando este lista la preparación se decoran los vasos, y luego echar la preparación, en mi caso adquirí jarabe de granadina y rodajas de naranjas y de las frutas utilizadas. se pueden usar todo tipo de decoración, se los dejo a su imaginación.

Para que las fotos extras que tome no queden en el olvido las convierto en imagen GIF para el disfrute de todos la dejo en un rincón de este post.

Bueno de todo corazón

espero que la pases muy bien

en este día tan especial.

Te invito a participar, reglas del concurso AQUI.

Gracias por leer.

Sort:  

Oh yumm looks so great, thanks for taking part at my birthday contest!😍😘🙏❤

alli te va mi apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57130.74
ETH 2551.81
USDT 1.00
SBD 2.41