Feliz cumpleaños a mi/happy birthday to me ❤

Happy-Birthday-To-Me-2 (1).png

Hola amigos, hoy quiero compartir con ustedes mi felicidad, pues el día de ayer (21 de marzo) estaba cumpliendo 22 añitos/ Hello friends, today I want to share my happiness with you, because yesterday (March 21) I was turning 22 years old.

collage_photocat.jpg

A pesar que no pude estar al lado de mis padres y mi hermano (me llamaron, estuvimos hablando como por una hora), mis amigos y mi novio lo hicieron muy especial para mí. Me llenaron de detalles muy hermosos, (incluso me hicieron llorar), ya que para mí un buen regalo puede ser una simple nota escrita con mucho amor, eso de verdad lo apreció, y que ellos estuvieran a mi lado fue el mejor regalo del mundo/ Although I could not be next to my parents and my brother (they called me, we were talking for an hour), my friends and my boyfriend made it very special for me. They filled me with very beautiful details, (they even made me cry), since for me a good gift can be a simple note written with a lot of love, that really appreciated it, and being by his side was the best gift in the world.

Y sí, me gusta mi cumpleaños, y no porque en ese día eres precisamente el centro de atención, me gusta por el simple hecho de que la vida me está otorgando el mejor regalo de todos, el cual es ella misma/ And yes, I like my birthday, and not because on that day you are precisely the center of attention, I like it for the simple fact that life is giving me the best gift of all, which is itself.

Aunque de que todo este año que pasó hubo momentos difíciles, también existieron muchos momentos de alegría, tristeza, irá, pero claro al sentir todo esto indica que estoy viviendo y que mejor regalo que eso/ Although all this past year there were difficult moments, there were also many moments of joy, sadness, it will go, but of course, feeling all this indicates that I am living and what a better gift than that.

IMG_20180321_111041.jpg

525007_499730763383501_1628290405_n.jpg

12801619_1138885636142049_4728764783700991932_n.jpg

PD: Ya tengo los dos patitos 22/ I already have two ducklings 22❤

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61