MI DÍA ESPECIAL!

in #happy7 years ago

Hoy le agradezco a Dios todo poderoso por rodearme de personas tan maravillosa porque con el regalo del día a día me ha brindado la oportunidad de conocer a personas estupendas que queriendo y sin querer ya forman parte de la historia de mi vida, Gracias Dios porque me has dado la fortaleza de levantarme cada vez que caigo y nunca dejarme desfallecer.. Graciaas por brindarme la posibilidad de conocer a personas que sin lugar a dudas se han quedado en mi camino.. por las personas que ya no están pero igualmente son muy especiales para mi.. Te amo tía siempre te recuerdo, me brindaste tu amistad y cariño genuino.. Doy gracias a las personas mas importantes para mi y sin las que no seria posible mi existencia, mis padres... Gracias por ponerme en el camino a esa personita a la que jamás pensé querer tanto.. Mi tormento y mi adoración.. Graciaas a esas pocas pero sinceras personitas que me han brindado su apoyo y amistad, se han vuelto parte de mi familia..Gracias por darme la dicha de nacer en un país como mi Venezuela querida, que a pesar de las circunstancias que estamos atravesando lograremos superar.. Gracias y no me cansaré de agradecer por un año más de vida.. FELIZ CUMPLE PARA MI.

Sort:  

Many many happy returns of the day...
Following you for next post...please follow me hope you like my photography....@saan

@juhendrys
Good content
Keep sharing good posts!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58444.83
ETH 2537.94
USDT 1.00
SBD 2.49