[ESP/ENG] Vibras de Halloween / Halloween vibes

spain-2.png

    Sintiendo las vibras de Halloween. Ya vi la pelicula Coco (que no habia visto), por cierto no lloré (como todos ustedes), también compré maquillaje porque mañana maquillaré a un amigo (sacandole provecho a todo), y también ya tallé algunas calabazas.

    No mentiré. Estas fotos fueron hace ya un tiempo. Lo demás si es verdad.

    Gran parte del 2012 estuve de nómada por todo Estados Unidos, durante ese tiempo que coincidí con varias festividades. Las que más disfruté fueron el 4 de Julio (Día de la Independencia de EEUU) aunque no me acuerdo mucho... Creo que nos pasamos un poco con el Fireball, y por supuesto Halloween.

great-britain.png

    Feeling the Halloween vibes. I saw the movie Coco (which I had not seen), by the way I did not cry (like all of you), I also bought makeup because tomorrow I will makeup a friend (taking advantage of everything), and I also carved some pumpkins.

    I won't lie. These photos were some time ago. The rest is true.

    Most of 2012 I was a nomad all over the United States, during that time I coincided with several festivities. The ones I enjoyed the most were the 4th of July (US Independence Day) although I don't remember much... I think we went a little too far with Fireball, and of course Halloween.

Un amigo quizo hacer su disfraz de espanta-pájaros con una calabaza real en la cabeza / A friend wanted to make his scarecrow costume with a real pumpkin on his head.

¡Halloween fué genial!

    Todas estas fotos son de ese momento. Recuerdo llegar a casa de un amigo de visita en la que justamente estaban en pleno ritual de tallar calabazas, por suerte tenían un par de sobra así que rapidamente me adueñe de una y con un pequeño cuchillo empecé a ver que salia.

Halloween was great!

    All these pictures are from that moment. I remember arriving at the house of a friend in which they were just in the middle of the pumpkin carving ritual, luckily they had a couple left over so I quickly owned one and with a small knife I started to see it coming out.

Mi primera calabaza tallada en mi vida / My first carved pumpkin ever.

    A penas llevaba unos minutos divirtiendome con la calabaza cuando escuche...

WTF! (Where's the food)

    Y subi la mirada rapidamente, resulta que me pasé un poco de la raya con la calabaza. Lo que para mi era algo normal que había visto en internet y que de hecho no estaba quedando como esperaba, resultó ser un espectáculo para mis amigos. Que impresión y que genial fue esa noche.

    I had just been having fun with the pumpkin for a few minutes when I heard...

WTF! (Where's the food)

    And I looked up quickly, it turns out I was a little out of line with the pumpkin. What for me was something normal that I had seen on the internet and that in fact was not staying as I expected, turned out to be a spectacle for my friends. What an impression and what a great night it was.

No recuerdo que tuviéramos semejante desorden en esa casa / I don't remember us having such a mess in that house.

    Todos terminamos nuestras calabazas y empezamos con las fotos, por supuesto mi prueba de autoría no podia faltar.

    We all finished our pumpkins and started with the photos, of course my proof of authorship could not miss.

Un yo feliz con 6 años más joven sin los tres vellos que tengo por barba ahora / A happy me but 6 years younger without the three hairs I have for beard now.

    El día siguiente justo al darme cuenta que una ardilla se había comido la lengua de mi calabaza recibí una llamada de otro amigo y solo me dijo "compré la calabaza más grand que pude conseguir, ¿A que hora vienes?"... Fuí inmediatamente.

    Con mi primera calabaza aprendí y mejoré un poco la técnica aunque mi amigo quería algo muy similar a lo que hice la noche anterior. No pude experimentar con otra expresión pero fué igualde divertido.

    The next day just when I realized that a squirrel had eaten the tongue of my pumpkin I received a call from another friend and only said "I bought the biggest pumpkin I could get, what time are you coming?... I went immediately.

    With my first pumpkin I learned and improved a bit the technique although my friend wanted something very similar to what I did the night before. I couldn't experiment with another expression but it was just as much fun.

Lengua de calabaza para el desayuno / Pumpkin tongue for breakfast.

    Y esa es la idea, ¿no?. ¡Divertirse!

    En este momento estoy... Estamos, en Estados Unidos pero no hemos tenido la oportunidad de jugar con alguna calabaza hasta ahora. Aunque aun tenemos oportunidad de hacerlo antes de la noche de Halloween. De hecho si estás en Florida y quieres que tallemos una calabaza para tu casaescríbenos, coordinaremos, y lo hacemos con mucho gusto.

Gracias por leernos y te mantendremos actualizado con los tallados!

-V&W

    And that's the idea, isn't it?. ¡Having fun!

    Right now I'm... We are, in the United States but we haven't had the opportunity to play with a pumpkin until now. Although we still have a chance to do it before Halloween night. In fact if you're in Florida and you want us to carve a pumpkin for your house write us, we'll coordinate, and we'll be happy to do it.

Thanks for reading and we'll keep you updated with the carvings!

-V&W

Esta fué la calabaza gigante que compró mi amigo y asi quedó luego de tallarla / This was the giant pumpkin that my friend bought and so was after carving it.


Somos miembros de... / We are members of...

@qurator                                        @thealliance


Toda la información, los textos, el relato, las imagenes y fotos, donde no se especifique lo contrario, son de nuestra autoría y propiedad

iPod Touch 5, iPhone 5, BLU R1 HD, Nikon Coolpix P520, GoPro Hero 3+, Sony Alpha300
Diseño de Logo y Firma por @themonkeyzuelans como Multitakers

Banderas/Flags - Icons8

Sort:  

Your post has been selected as #adsactlyspostoftheday :)

Join us in our Discord channel here to drop your post in our post promotion page, and make sure to use the @adsactly tag in the post itself.

DQmd5CQG5zLjjm2z8289qcLU6eBHJpC5FmgtR3aC1eXnhsi.png

Con solo una pasada has hecho un gran trabajo y además que la segunda te ha quedado aún más super, me hizo reír mucho lo de la ardilla jajaja. Hey para estas fechas es común conseguirse con calabazas en casa de alguna que otra persona que uno pueda visitar, esto fue el caso de una calabaza que vi hace algunos días en un hogar jajaja.

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA NOOOOO

Jajajajajaja está genial y lo mejor es que no se pierde nada jajaja aun es completamente comestible 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80