[100 SBD TO WIN!]🎃🎃🎃 HALLOSTEEM CONTEST 2018 by @flamingirl! 🎃🎃🎃 PARTICIPANTS of the MAKEUP CONTEST !!! Part 1/3

in #hallosteem2018-makeup6 years ago (edited)

Hello to all Halloween lovers!

First of all, I would like to thank all the participants of this double HALLOSTEEM CONTEST 2018


Designed by @arrozymangophoto

The contest is not finished you still have a few hours to participate!!!

DEADLINE

The contest starts on Tuesday, October 30 at 0:00 and ends on Sunday, November 4 at 0:00.

🎃 ALL THE RULES HERE

To give you some inspiration and see your evil opponents, here is the list of participants in the MAKEUP CONTEST, who respected all the rules!!!

PARTICIPANTS of the MAKEUP CONTEST

1- @meilynvb

Hola a toda la familia de Steemit!.

Primero que todo disculparme por mi foto de entrada, ya que me equivoque al escribir Halloween es vez de "Hallosteem".

Para mi maquillaje use varios materiales caseros, puesto a que aquí en mis país no se consiguen muchos materiales de maquillaje o cuentan excesivamente costosos, a continuación les cuento los que use:

-Pinceles
-Pega blanca
-Algodon
-Lapiz delineador de ojos
-Pintura al frio (Rojo y Negro)
-Secador de cabello
-Tijera
-Colorante para torta color rojo.

Mi maquillaje es una inspiracion de mi maquilladora favorita Karolina Griciute, la cual me encanta sus trabajos.

Gracias a Todos. En especial a @Flamingirl por hacer posible este concurso

A continuación les dejo un vídeo del
paso a paso de como realice mi maquillaje.

Que lo disfruten

Y HAPPY HALLOWEEN



2- @dannodaniel

"My entry for the HALLOSTEEM MAKEUP CONTEST 2018 by @flamingirl".

Hola queridos amigos de Steemit, el día de hoy quiero hacer mi entrada para el concurso presentado por una usuaria muy conocida en Steemit @flamingirl . Como muy bien saben hace unos días fue Halloween o conocida en otros paises como Noche de Brujas y que mejor celebración que mostrar nuestro arte en esta maravillosa plataforma.

El concurso se basa en maquillaje y disfraz, puedes participar en ambos ó en el que mejor te desempeñes.

Mi inspiración en el maquillaje se basa en una calavera inspirada en el personaje "el diablo" de la película DC Comics "esquadron suicida", es algo siniestro el aura de este ser ideal para la noche de Brujas, es sencillo, practico y efectista. Solo necesitas pinturas y mucha paciencia. Recuerda que todo nos sirve de inspiración para realizar nuestras propias versiones, asi que puedes sentirte en libertad de hacer la tuya.

¡Manos a la obra!

Materiales

  • Pintura al frio blanca
  • Pintura al frio Negra
  • Lapiz negro de ojos
  • Pinceles o brochas
  • Maquillaje; sobra de ojos negras y plateado.
  • Tijeras
  • Para cubrir el cabello gorros para aplicación de tintes, en mi caso use las bandas elásticas

Espero sea de su agrado

Aquí video del proceso



3- @todoenmusica

- Entry 1:

Hola amigos de Steemit

Espero estén teniendo un buen fin de semana, muchos estarán disfrutando de la fiesta de Halloween , en este caso nosotros nos divertimos con el Hallosteem en Steemit, un concurso que fue lanzando por @flamingirl quien ama esta festividad.

Este concurso consiste en realizar un disfraz o maquillaje para ti, amigos, hijos o cualquier persona que este interesada en lucir un disfraz para esta fecha tan esperada por muchos, adultos y jóvenes .

Mi disfraz consiste en una especie de diablo, un tanto diabólico. Sin más que esperar veamos como se realizó.

Materiales para desarrollar el disfraz

  • Hojas Blancas
  • Cartón
  • Tijeras.
  • Cinta Adhesiva
  • Tela negra
  • Pinceles
  • Pintura negra
  • Pintura verde
  • Pintura roja
  • Guantes negros.
  • Una muñeca
  • Tridente Rojo

Pasos

  • Inicialmente para realizar los cuernos, se hicieron moldes en hojas blancas, luego fuero a pasados a cartón, para ellos se necesitan 3 cortes, uno para cada lado. La medida es al gusto de cada persona, unos puedes ser mas largos que otros, luego los pintamos bien de color negro o rojos.

  • También realizar 2 especies de llamas para los ojos y mentón.

  • Antes de iniciar el maquillaje lavar bien la cara, se comienza a delinear el trazado de la sonrisa, la cual es de color negro con bordes rojos y verdes. Así como el resto de los bordes para el maquillaje, la nariz de color blanco con contornos negros y rojos.

  • Una vez que se aplica todo el maquillaje, dejamos secar y es hora de empezar a crear el disfraz puedes usar una tela negra o a tu gusto la cual se colocara en la cabeza y ajustaras con alfileres.

  • Puedes lucir un sueter o camisa negra.

  • Coloca tus guantes negros y sal a disfrutar tu noche de Hallosteem con el tridente y la muñeca.

La verdad muy divertida la oportunidad que nos da @flamingirl para así poder intentar cosas que tal vez antes no se hayan realizado, no solo de aprendizaje sino de momentos de diversión, no se puede negar que uno disfruta cada momento. Momentos que quedarán para el recuerdo de Hallosteem 2018

VIDEO HALLOSTEEM



Good Luck to everyone and let's have some fun!!!!!!

bitmoji-20181023021202.png

If you liked reading this article, feel free to FOLLOW ME, UPVOTE and RESTEEM! It's always appreciated =D. Thank you all for your support and see you soon for a new flamingirl's adventures!

Sort:  

Thanks for stopping by 😉

Congrats for all^_^

it is the selected participants list, not yet winners =)
but thanks for your nice comment my dear! <3

¡Hola!

Excelente los disfraces :3. Me encantó este concurso, fue una idea muy maravillosa ^^.
Por cierto, tengo una duda o:
¿Ésta es la lista completa de los participantes hasta ahora? Es que no veo algunos disfraces que pensé que cumplían con las reglas, y tampoco veo mi disfraz :(. Espero haber cumplido los parámetros, y si no, disculpe, leí varias veces el post porque estaba en inglés y no es mi lengua materna XD.
Sin más que agregar, éxito a todos los participantes, ¡ya quiero ver si hay más postulados!

Bye!

¡Hola!

No es la lista completa 😉

Mira el último post, hay tu entrada 😊

Muchas gracias por participar y hasta pronto por los resultados del concurso 🤩🤩🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.90
ETH 2348.52
USDT 1.00
SBD 2.36