Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene su Haiku - Ediciòn #26

in #haikucontest5 years ago

Un Haiku es un breve poema que expresa a través de tres versos: de cinco, siete y cinco silabas respectivamente. La gente de @bananafish propone una imagen y a partir de esta se debe generar un Haiku para participar:

foto por @marcoriccardi

Cuando vi la imagen anterior de inmediato me hizo recordar a mi mejor amiga, no porque se parezca a un gato, nada que ver, por la paz que me produce su amistad y siempre sin importar las circunstancias externas su presencia me permite encontrar la paz que habita en mí, el asunto de todo esto, es que la presencia de un buen amigo es como el inmenso árbol que te protege sin ocultar la realidad imperante, dándote lo necesario para pensar, reflexionar y continuar, yo me sentí identificada con el gato protegido por el inmenso árbol y tomando un tiempo para disfrutar de ese regalo maravilloso de la vida.

A raíz de esto surge mi Haiku:



ME ACOBIJO
EN SOMBRA DEL BUEN ARBOL,
LA PAZ RENACE.



Queridos amigos gracias por el apoyo, estamos en contacto.

Sort:  

Muy hermoso y con mucho sentido, quedo como un reflejo de una hermosa fotografía. @vida-blanca

Muchas gracias por tus palabras.

Es bueno saber que esta foto te ha llevado a pensar en estas cosas cariñosas y agradecidas. Junto con el haiku que compusiste, forman un hermoso haibun.

Gracias, es muy importante para mi conocer su opinión

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81