Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku Contest - WEEK #12

in #haikucontest5 years ago

@bananafish nos convoca nuevamente al concurso de haiku. La fotografía de esta semana es cortesía de @marcoriccardi. Una foto desde la distancia que nos invita a agudizar la vista y los sentidos.

En primer lugar coloco la imagen inspiradora del haiku. Luego mi composición poética en español y, finalmente, con el apoyo del traductor de google, la versión en inglés.

Un laberinto
donde los cuerpos secos
pierden el tiempo.

***

A labyrinth
where the dry bodies
they lose time.

Si deseas participar, he aquí la información. Suerte para todos.

Sort:  

"Los cuerpos secos" es una imagen que me intriga y, al mismo tiempo, me sigue siendo misteriosa. Me gustaría saber de qué vino. Gracias por tu haiku, siempre me sorprende leer lo que cada uno de ustedes compone desde la imagen.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59