You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mizu No Oto - Cada imagen tiene su haiku - Edición # 24 (Español)

in #haikucontest5 years ago

Me ha encantado leerlo en español ya que me permite entender mejor las reglas y características del haiku. Las fotografías que colocan siempre mueven sentimientos, algunos ven hacia arriba, otros hacia la parte de abajo, otros la profundidad de sus materiales. Me motiva interpretar lo que ve cada persona sobre una imagen, las diferencias entre los participantes son encantadoras. Colocare más tarde mi post me encanta el proyecto y que nos brinden un día en español me encanta, los felicito seguramente tendrán muchísima participación. @bananafish

I have loved reading it in Spanish since it allows me to better understand the rules and characteristics of haiku. The photographs they place always move feelings, some see upwards, others towards the bottom, others the depth of their materials. It motivates me to interpret what each person sees about an image, the differences between the participants are charming. Post later my post I love the project and to give us a day in Spanish I love, I congratulate you will surely have a lot of participation. @bananafish

Sort:  

Muchas gracias, @sacra97! Tus palabras me alegran mucho

Me encanta la fotografía motivo a muchos a intentarlo @bananafish

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97