You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi entrada para Mizu No Oto - Cada imagen tiene su haiku - Edición # 44

in #haikucontest4 years ago

Estupendo desde que descubrí los haikus no me los pierdo, las fotografías son geniales, me encanta verte en el carrusel, vamos a montarnos y a dar vueltas, yo me subo al caballo, vamos a divertirnos mucho @wakeupkitty

Sort:  

Echo de menos los ingleses. Ahora recibí un recordatorio. ¡Nadie en el carrusel vámonos! 💕

I miss the English ones. Now I received a reminder. No one in the caroussel let's go! 💕

Posted using Partiko Android

Lo acomodaste mejor, estupendo, silabas de 5, 7, 5. @wakeupkitty

La Ediciòn en inglès llegara muy pronto, en Enero!

The English edition will arrive very soon, in January!

@bananafish I try to join that one too. I hope for a good internet connection. Thank you for letting me know. Happy 2020./❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69113.16
ETH 3747.05
USDT 1.00
SBD 3.67