Mi haiku para Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - WEEK #21

in #haikucontest6 years ago (edited)

W5LtFUPm6g7111bbdcuxu3bfUg5qaCq8seb5paCtrrT7zPfNetNRQ79DUGNwEEZAQy8KYkKi5thzu74ryAdHnZ2kyUGEs2QeEytWBiKpXcZtjFTFKEP9ciY8cpmBgmCr8Ffxjo6FDGyTLHwfB9b7ScQ8nAWVc.png

Mi luz, te extraño
y en este quieto puerto,
aquí, te espero...

I will await you,
and in this quiet port
My sun, I miss you...

Un haiku inspirado en la imagen de @marcoriccardi y que participa en este hermoso
concurso propuesto cada semana por los amigos de @bananafish.

Banner cortesía de @f3nix
separador

Sort:  

Conmovedor y melancólico, como siempre profundo.

Moving and melancholic, as always deep.

Me llega de repente este lindo haiku, que enmarca un deseo basado en la nostalgia. Solo te recomiendo bajar la Y al inicio del segundo verso.

Gracias por la recomendación y por tu apreciacion @lecumberre muy amable

"Mi luz..., te espero..." Así me he sentado a meditar con el vaivén de las olas...

Bendiciones y prosperidad.

Amén @amigoponc gracias por tu lectura...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79