MI HAIKU / Mizu No Oto - Cada imagen tiene su haiku - Edición # 24 (Español)

in #haikucontest6 years ago

W5LtFUPm6g7111bbdcuxu3bfUg5qaCq8seb5paCtrrT7zPfNetNRQ79DUGNwEEZAQy8KYkKi5thzu74ryAdHnZ2kyUGEs2QeEytWBiKpXcZtjFTFKEP9ciY8cpmBgmCr8Ffxjo6FDGyTLHwfB9b7ScQ8nAWVc.png

Tímidas surgen

tras imponentes muros

las damas blancas


Fotografía de @theironfelix


fuente

Una nueva semana participando de la dinámica de los amigos de @bananafish Cada imagen tiene su haiku en esta oportunidad solo en español.

Sort:  

Esas damas blancas a pesar de los obstáculos de ese inmenso muro se dejan deslizar suavemente por encima de sus hombros para dejar sentir su presencia.

No son tan tímidas esas damiselas creo que fueron más imponentes que el muro.

Que bello @oscarina

Gracias por tu inspirado comentario @yujomar

Hermoso poema a una naturaleza generosa, amiga @oscarina. Exitos en el concurso..

Muchas gracias @marybellrg por pasar y leer. Los haiku están cada día más llamando mi atención y este concurso me permite no solo aprender más sobre ellos, sino también ejercitarme en su escritura.

Bellísimos matices conforman una breve metáfora de proyección interminable.

Gracias @lecumberre por tus comentarios tan alentadores y por tomarte el tiempo para leer e interpretar mis haiku ¡Saludos!

Hermoso haiku @oscarina, juegas con el contraste entre lo etéreo de las nubes y lo concreto de la montaña utilizando unas metáforas muy hermosas. Me gustó mucho tu haiku. Suerte en el concurso.

Gracias @sayury, me gusta tu interpretación...

Tus haikus son siempre muy elegantes

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53