Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene su Haiku - Ediciòn #26/ Mi haikusteemCreated with Sketch.

in #haikucontest5 years ago (edited)

Otra semana activa en la realización del haiku atraves de una imagen, ahora en español.





Felino Sagaz
en sábanas de seda
Mira y acecha



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


@naylet

Sort:  

Me encanta el sentido de "mirar y acechar", como felino siempre están a la defensiva.

Gracias no lo vi, el error.

Un felino muy hermoso y especial, muy bien expresado en tu haiku, querida @naylet. Exito en el concurso..Un abrazo de vuelta!.

Versos acordes y muy bien expresado en tu Haiku @naylet . Suerte en el concurso!

gracias @darruiz, por tu comentario.

Felicidades por tu poesía amiga. Me encantó tu perspectiva

gracias, por pasar por mi post, aprecio mucho tu opinión.

Es verdad, tiene cara de pensar en la próxima broma. Me gusta la sensación que le has dado a tu haiku, se ajusta al carácter de este gato que conozco desde que estaba en mi mano.

Hola, si tambien es que siempre cuando los veo creo que están dispuestos a atacar , de verdad me dan mucho temor.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16