MI HAIKU / Mizu No Oto - Cada imagen tiene su haiku - Edición # 24 (Español) (Santos Cielos).steemCreated with Sketch.

in #haikucontest5 years ago


Fuente


Me encuentro aquí participando en mi Primer Haiku/Mizu No Oto, promocionado por @bananafish, atendiendo una invitación de mi amigo @felixgarciap, incursionando en este género. Con todo gusto les presento mi Haiku a la imágen promocionada esta semana.

separadores de parrafo2.jpeg


Santos cielos generosos.

Entre riscos

y algodón hilado.


La naturaleza es hermosa y nos da muchos regalos. Los cielos son uno de ellos, los llamo Santos porque tienen la particularidad de despertar en mí muy bonitas sensaciones, entre ellas, la de una inmensa paz.

separadores de parrafo2.jpeg


¿Quieres saber más?. Visita la publicación original de @bananafish :

Aquí



Fuente


Imágen tomada del post del concurso en el blog de @bananafish.


separadores de parrafo2.jpeg


Los separadores azules son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .

Muy agradecida por la oportunidad de participar en este lindo concurso.


separadores de parrafo2.jpeg



GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg



Fuente del separador

Sort:  

Estupendo @marybellrg con hermosas palabras lo describiste, seguro que es tu primera vez, ja, ja, quedo muy lindo, un abrazo.

Sierra Nevada, una belleza.
Suerte en el concurso.

Sin duda alguna que los cielos y sus expresiones, son una maravilla que inspira poesía. Gracias por visitar y valorar, eres siempre bienvenido. @eaamez

Hola.
Hacer haiku no es fácil; sin embargo logras conectar los elementos en perfecta armonía.
Suerte.

Gracias , mi bella amiga, encantada con tu valoración y tu presencia en mi blog. Te abrazo con cariño de vuelta! @sandracabrera

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchisimas gracias a esta hermosa comunidad de @mayvileros por el constante apoyo a mis publicaciones. Un gran abrazo de vuelta!.

La poetisa @marybellrg nos deleita con su haiku haciendo juego de nubes, montaña y suelo. Éxitos.

Saludos amiga. Felicitaciones por tu haiku, me encantó algodón hilado

Definitivamente algodón hilado 😍😍

Bienvenida en Mizu no Oto!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05