You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - WEEK #17

in #haikucontest6 years ago

Cada día me doy cuenta de cuánto me falta por conocer de las estructuras poéticas, y me acuerdo de tal vez en 2002, cuando un profesor amigo me facilitó un libro contentivo de esas formas, pero el haiku no figuraba, por lo cual es una sorpresa muy agradable que me llevé al leer el de la autoría de @josegilberto.

Indudablemente, es breve, lindo y entretenido leer un haiku.

Ahora me coresponde hacer uno a mí.

Le pido a Dios que los conduzca por la ruta triunfal en su llamativo concurso.

Sort:  

Gracias por tus palabras, y gracias por mencionar a @josegilberto, quien olvidó poner el enlace a su haiku aquí en los comentarios.

Espero que la próxima semana podamos leer tu haiku!

Oh, creo que llegué tarde. Envié un haiku del gato hace minutos, je, je.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60842.02
ETH 2699.34
USDT 1.00
SBD 2.44